El sujeto capturado por morderle la nariz a su hijastro

Vie, 12/07/2019 - 11:54
Un indignante hecho se presentó esta semana en Armenia, Quindío. Un hombre identificado como Rubén Ospina fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar al morder la nariz
Un indignante hecho se presentó esta semana en Armenia, Quindío. Un hombre identificado como Rubén Ospina fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar al morder la nariz de su hijastro y dejarle una gran herida en el rostro. El sujeto fue detenido en plena vía pública del centro de la ciudad por solicitud de la Fiscalía del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), con base en una orden emitida por el Juzgado Penal Municipal, con funciones de control de garantías. Lea también:

No sería la primera vez

De acuerdo a la investigación adelantada por agentes del CTI, todo se generó por una fuerte discusión entre el menor y Rubén Ospina, que desencadenó en que él lo persiguiera y le mordiera la nariz. Según el ente investigador, se logró determinar que el cruel maltrato que recibió la víctima se presentó debido a que el menor le reclamó a Ospina por haber vendido, sin su consentimiento, su bicicleta. Además: También se informó que, lo que indica el material probatorio recaudado, es que no es la primera vez que Ospina incurre en estos actos de violencia en contra del menor. La indagación permitió conocer que el sujeto tiene seis anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes. Le puede interesar: Los capturados por el atroz crimen de una menor indígena En la audiencia, Ospina no aceptó los delitos endilgados por la Fiscalía General de la Nación. El hombre recobró su libertad, pero seguirá procesado por violencia intrafamiliar.
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina