¿Cuáles son las empresas colombianas con mejor reputación?

Lun, 24/10/2022 - 15:53
Conozca las empresas con mejor reputación en Colombia de acuerdo a un importante estudio hecho por la firma especializada Merco.

La reputación es quizás uno de los valores más importantes que puede tener una marca, pues es gracias a esto que el público o los consumidores logran conectar mejor con una marca, invertir en ella o incluso recomendarla. Por esto muchas empresas se han puesto la tarea de potencializar este punto clave en sus campañas publicitarias y de marketing. 

Recientemente se dio a conocer un interesante informe sobre este tema. El documento fue realizado por la prestigiosa firma Merco y presentado días atrás por Catalina Londoño, Directora de Merco Colombia y José María San Segundo, CEO de Merco. 

De esta manera, los directivos de la firma presentaron el estudio llamado ‘Merco Empresas y Líderes Colombia 2022’, un estudio detallado que buscó “evaluar la reputación de las compañías y de los líderes empresariales del país”. 

Dentro de los hallazgos que arrojó este informe varias organizaciones y empresas se posicionaron muy bien. 

En los primeros 10 lugares se encuentra Bancolombia, Ecopetrol, Grupo Nutresa, Alpina, Bavaria, Sura, Crepes & Waffles, Grupo Éxito, Grupo Argos y Davivienda, sin embargo la lista se extiende a 90 nombres más dentro de los cuales se encuentran otras importantes empresas colombianas como Alquería, Postobón, Juan Valdez, Mario Hernández, Rappi, entre otras.

Para conocer el listado completo de clic aquí

Más KienyKe
Minsalud y el INS informaron que no hay casos confirmados en el país, pero mantienen vigilancia por el brote internacional.
Una orden judicial suspendida dejó en incertidumbre a cerca de 500 personas en El Remanso, Bosa. Esta es la historia del conflicto.
En una reciente entrevista, Taliana Vargas se mostró vulnerable al hablar de una de las cosas más difíciles de la maternidad.
Catherine Juvinao pidió al CNE revisar la adhesión verde a Iván Cepeda y abrir la puerta a apoyos a López y Fajardo.