Llega la Semana Mundo Pyme del Banco de Bogotá

Jue, 16/09/2021 - 18:17
La novena edición de esta feria promete grandes beneficios para más de 5.500 empresarios que busque crecer y desarrollar sus ideas de negocio.

Emprender una idea o sacar adelante un negocio no es fácil, por eso llega la Semana Mundo Pyme, una oportunidad para que empresarios accedan a herramientas y conocimientos en áreas de mercadeo, digitalización y analítica.

Esta iniciativa del Banco de Bogotá, beneficiará a más de 5.500 empresarios y contará con un stand especial donde podrán acceder a opciones exclusivas y de ayuda para sus negocios como tasas especiales, tarjetas de crédito sin cuota de manejo y diferentes productos de e-commerce, así lo anunció el vicepresidente comercial de Banca de Consumo y Pyme del Banco de Bogotá, Mauricio Fonseca a través de un comunicado de prensa donde añadió: “tenemos un compromiso con el emprendimiento nacional y el desarrollo de estas empresas, que representan un motor del desarrollo productivo del país”.

Además, recalcó el papel protagónico que tienen las pequeñas y medianas empresas para el país, ya que de acuerdo a cifras presentadas por el Ministerio de Comercio,  son estás compañías las que constituyen el 99,7% del tejido empresarial colombiano, por lo que conceptos como innovación abierta, trabajo colaborativo deben estar más vigentes que nunca para tenderles una mano a quienes empiezan a construir una idea o un negocio. 

 “Sabemos del camino tan retador que tiene un empresario para sacar adelante su negocio y generar empleo. Por eso, desde el Banco de Bogotá queremos aportar toda nuestra experiencia y conocimiento para brindarle el acompañamiento que requiere” puntualizó Fonseca. 

 

El evento que se realizará del 20 al 24 de septiembre en formato virtual, busca contribuir también a la generación de empleo fortaleciendo categorías como el análisis de datos, la implementación de la digitalización y la búsqueda constante de estrategías de mercado para impulsar el desarrollo de pymes en medio de la reactivación económica que hoy asume el país tras unos meses difíciles en este aspecto. 

Se espera un buen aforo para esta novena edición de la Semana Mundo PymeLa programación incluye una agenda académica y una muestra comercial, así como conferencias con expertos y aliados de talla mundial que estarán dispuestos a contribuir en el crecimiento de estás pymes que son el futuro del país. 

 

Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina