Cabal y Farah por la victoria en Madrid

Vie, 11/05/2018 - 07:04
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a partir de la 1:20 p.m (hora colombiana) disputarán los cuartos de final del Mutua Madrid Open contra la dupla número uno del
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a partir de la 1:20 p.m (hora colombiana) disputarán los cuartos de final del Mutua Madrid Open contra la dupla número uno del ranking ATP, el brasilero Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot. La dupla nacional, tercera mejor del año y sexta preclasificada, se impuso en octavos de final ante el italiano Fabio Fognini y el argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 6-3 en 58 minutos, para lograr por segunda vez cuartos de final en este torneo. Cabal y Farah ya habían alcanzado esta ronda en 2014, año donde fueron semifinalistas. Mientras que Cabal fue cuartofinalista en 2015, pero haciendo equipo con el alemán Adrian Mannarino.
Los colombianos, que por su condición de preclasificados comenzaron en octavos, ahora enfrentarán por el paso a semifinales al polaco Lukasz Kubot y al brasilero Marcelo Melo, primeros preclasificados, quienes doblegaron al uruguayo Pablo Cuevas y al español Marcel Granollers por 7-5 y 7-6. Cabal y Farah buscan mejorar su nivel para llegar en un buen momento al segundo Grand Slam del año: Roland Garros. Los tenistas ya están clasificados por su posición en el ranking ATP. Este evento deportivo comenzará el próximo 21 de mayo hasta el 10 de junio en París. [single-related post_id="871313"] Los organizadores de este evento en polvo de arcilla esperan la confirmación de tenistas estrellas y favoritos a ganar el título en las diferentes categorías. Entre ellos, los colombianos en tenis dobles buscarán llegar a la final y así sumar más puntos para su primera participación en el Torneo de Maestros en Londres a final de año. De esta manera, el tenis colombiano se consolida en eventos que dan un reconocimiento internacional así como una proyección para los deportistas más jóvenes.
Más KienyKe
La perrita fue trasladada desde Chaparral hasta Ibagué y permanece bajo observación en el Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima.
La CAN ordenó a Colombia y Ecuador retirar aranceles y restricciones fronterizas en diez días hábiles por violar el Acuerdo de Cartagena.
El rector de la Universidad Pedagógica defendió el origen de las manifestaciones y pidió no reducir el debate a los daños.
El presidente Gustavo Petro entregó en Tumaco una pieza arqueológica de la cultura Tumaco-La Tolita recuperada desde Chile, durante la inauguración de la sala “Historias y memorias del litoral Pacífico Sur”.