Aunque en el tenis pocas veces se registran conductas antideportivas, sucede como las brujas; de que las hay las hay.
Lea también: El pasado oscuro del entrenador de Novak Djokovic
La más reciente la protagonizó el tenista australiano, Nick Kyrgios, quien durante un partido del Masters 1000 de Montreal le dijo a su rival de turno, el suizo, Stanislas Wawrinka, un comentario que a nadie le gustaría escuchar.
También le puede interesar: El niño más ‘play’ del tenis mundial
"Kokkinakis (tenista australiano del circuito ) se acostó con tu novia". Thanasi Kokkinakis es compañero de Wawrinka en la Copa Davis. "Siento decírtelo, tío", le dijo el australiano, a quien muchos llaman 'el chico malo del tenis'.
En los últimos meses se ha relacionado a Stanislas Wawrinka con la jugadora croata Donna Vekic, número 129 del mundo, después de que pusiese fin a su matrimonio con Ilham a principios de año.
Después del partido, Nick Kyrgios intentó justificar sus desafortunadas palabras. "Él se estaba poniendo un poco insolente conmigo. Fue por el calor del momento, no sé. Simplemente lo dije", dijo.
En el momento, Wawrinka no dijo nada, sin embargo, ante el revuelo que se generó en redes sociales, expresó: nunca hubiera imaginado "un comportamiento tan irrespetuoso por parte de un compañero". "Nunca le diría algo así ni a mi peor enemigo. Es inaceptable y difícil de creer", agregó.
Wawrinka no pudo terminar el partido y se retiró en el tercer set por problemas en la espalda cuando lo perdía por cuatro juegos a cero.
El insulto que dejó sin palabras al mundo del tenis
Jue, 13/08/2015 - 04:44
Aunque en el tenis pocas veces se registran conductas antideportivas, sucede como las brujas; de que las hay las hay.