Farah y Cabal avanzan en su debut en Buenos Aires

Mié, 14/02/2018 - 13:23
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el Abierto de Buenos Aires, Argentina. El triunfo de la pareja tricolor fue contra la d
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el Abierto de Buenos Aires, Argentina. El triunfo de la pareja tricolor fue contra la dupla conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo Garcia, con parciales de 7-6 y 7-6. Resultado que los deja a los nacionales en cuartos de final. El combinado vallecacuano busca retener el título conseguido en el año 2016 y 2017. En su reciente participación en el Abierto de Australia llegaron a la final pero perdieron frente a la pareja conformada por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic. [single-related post_id="827902"] En el terreno de la Copa Davis lograron avanzar a la segunda ronda del grupo I de la zona americana. Los deportistas siguen mostrando que vienen de una buena racha de victorias este 2018 y buscan su tercer reconocimiento en esta disciplina. https://twitter.com/ATPWorldTour_ES/status/963608739654746113 Los colombianos son candidatos a ganar el torneo y ambos se orientan a llevarse el tercer título consecutivo de este certamen. Este torneo ATP realizado en Buenos Aires comenzó el 10 de febrero e irá hasta el próximo 18 del mismo mes. En el ranking ATP de dobles los deportistas colombianos ocupan el segundo lugar, dado a las recientes actuaciones, la última en el Australian Open llegaron a la final y en la Copa Davis tuvieron una buena actuación al eliminar a Barbados.  
Más KienyKe
Un experto en whisky nos comparte varios tips útiles para disfrutar de esta bebida en el marco del Festival Vallenato.
El canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, reveló que el Gobierno estudiaba "desde hace mucho tiempo" la decisión de romper relaciones diplomáticas con Israel.
¿Quién es el hombre detrás de 'Mr. Taxes'? Luis Carlos Reyes, contó en Kienyke.com su historia de vida, y los retos al frente de una entidad como la DIAN.
Los habitantes de este sector ya no tendrían que preocuparse por los campos minados que quedaron del conflicto.