James Rodríguez, un éxito en la cancha y la publicidad

Vie, 23/09/2016 - 04:54
James Rodríguez no solo sorprende con sus cualidades en el campo de juego, el capitán de la
James Rodríguez no solo sorprende con sus cualidades en el campo de juego, el capitán de la Selección Colombia también tiene potencial para liderar campañas publicitarias de las marcas más importantes del mundo. Lea también:El escándalo sexual que tiene en problemas a Usain Bolt Gatarade, reconocida empresa de bebidas hidrantes, escogió al jugador para ser cara de su nuevo comercial en España. "Soy James Rodríguez y voy a hacer que expulsen a un extraño por beber Gatorade sin haber sudado", dice el futbolista al comienzo del comercial.

Publicidad de James Rodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=9dRRc4UyZ_I La pieza se desarrolló en las calles de Madrid. Con una buena estrategia audiovisual, James interactuó con personas que caminaban con la bebida. La sorpresa de la gente hizo que el comercial se desarrollará de forma natural. Además le puede interesar: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se despacha contra el Junior "Ya lo tienes, ahora súdalo", es el eslogan de la publicidad. No es la primera vez que el capitán de la Selección Colombia hace parte de un video para una estrategia de Marketing. Con Pepsi, el jugador ha tenido varias participaciones. Desde su inolvidable Mundial de Brasil 2014 en el cual fue goleador con seis anotaciones, la empresa de gaseosas lo contrató para que formará parte del grupo de estrellas junto a Sergio Agüero, Vincente Kompany, Alexis Sánchez y David de Gea. https://www.youtube.com/watch?v=f6bU52FZ3g8 La empresa de celulares Huawei en su lanzamiento del modelo P7 en 2015, le ofreció un contrato al colombiano para liderar la campaña del teléfono que competiría en el mercado con Iphone y Samsung. Este año también estuvo en el estreno del Mate 8. https://www.youtube.com/watch?v=YneBardWnak James ha tenido buenas participaciones en los últimos encuentros del Real Madrid. El volante parece estar cerca de su objetivo con los 'merengues': convencer al entrenador Zinedine Zidane para ser titular.
Más KienyKe
La presentadora alertó sobre la situación de orden público en Popayán y confesó el miedo que vive su entorno cercano
La documentalista Catalina Santamaría presenta su nueva obra 'Squatters - Okupas', inspirada en un movimiento social poco conocido.
La cantante colombiana habló sobre su ruptura, la maternidad y su transformación en una carta íntima publicada antes de su megaconcierto en Copacabana.
Emiratos Árabes Unidos dejará la OPEP desde el 1 de mayo de 2026, en medio de tensiones por el estrecho de Ormuz.