James titular ante el Borussia Dortmund

Lun, 26/09/2016 - 11:10
James Rodríguez fue convocado por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el partido ante el Borussia Dortmund por la segunda fecha de la Champions League. El jugador de la Selección C
James Rodríguez fue convocado por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el partido ante el Borussia Dortmund por la segunda fecha de la Champions League. El jugador de la Selección Colombia no estuvo presente en el último partido de liga ante Las Palmas. El equipo 'merengue' empató 2 - 2. Lea también: Él es el columnista de El País de España que critica a James Rodríguez

¿Formaciones del Borussia Dortmund vs Real Madrid?

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Danilo, Kroos, Modric, James, Ronaldo, Bale y Benzema. Borussia Dortmund: Burki,Schmelzer, Bartra, Sokratis, Piszczek, Weigl, Gotze, Gonzalo Castro, Guerreiro, Dembele, Aubameyang James viene de tener un buen nivel en los últimos partidos del club ‘merengue’. Con un gol y dos asistencias el colombiano se ha destacado en la cancha. Su rendimiento lo acerca cada vez más a tener la confianza total del técnico, Zinedine Zidane. Además le puede interesar: Él es Stefan Medina, el más criticado de la Selección Colombia Adrián Ramos también podría estar en este encuentro. El delantero colombiano del Borussia Dortmund tuvo una molestia en uno de sus aductores, aunque se espera que esté presente en el banquillo para tener algunos minutos ante el Real Madrid. El duelo entre alemanes y españoles es importante porque el ganador quedaría en el primer lugar con seis unidades, resultado que da ventaja si se tiene en cuenta la clasificación a octavos de final. A pesar de ser la segunda fecha, ambos equipos son favoritos para avanzar en el grupo F. El encuentro restante de esta zona lo disputarán el Sporting de Lisba y el Legia en el estadio José Alvalade a la 1:45 de la tarde (hora colombiana).  
Más KienyKe
La senadora y precandidata presidencial planteó que la Constituyente se construya con la participación digital de los colombianos a través de la Plataforma Viva Constituyente.
Un gol de Katherine Valbuena le dio el triunfo a las Leonas en El Campín. El título se definirá el 20 de septiembre en el partido de vuelta.
Al parecer, uno de los detenidos interceptó a la víctima en un parqueadero de un centro comercial de Fusagasugá.
Una niña de 9 años murió tras ser atacada por su padrastro durante una discusión familiar. Las autoridades investigan los hechos.