El Juego de las Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero próximos, tendrá nuevamente como anfitrión a uno de los deportistas más reconocidos e importantes de la historia de baloncesto: Michael Jordan.
El exjugador de los Chicago Bulls, quien oficia como dueño de los Charlotte Hornets, se refirió al evento que se desarrollará en esta ciudad después de 28 años donde se disputó por primera vez.
[single-related post_id="1030695"]
"La ciudad y la gente ha respondido de la mejor manera para traer este evento. La organización ha hecho un trabajo increíble. La energía es increíble, va a ser un fin de semana divertido", afirmó en conferencia de prensa.
La versión 68 del certamen se jugará en el Spectrum Center que está ubicado en el estado de Carolina del Norte, el cual cuenta con una capacidad para 19.000 espectadores. La boleta más económica está en setecientos dólares y la más costosa en quince mil.
A parte del Juegos de las Estrellas, Jordan opinó respecto al récord que alcanzaron Russell Westbrook, quien convirtió 10 triples - dobles consecutivos en un mismo partido, y James Harden, quien sumó 30 partidos anotando 30 puntos en cada uno de ellos,
"No tengo ningún problema en reconocer que lo conseguido por Westbrook y Harden es algo impresionante y difícil de alcanzar, pero puestos en la balanza de ganar seis títulos de liga me quedo con lo último", agregó.Finalmente, valoró el trabajo que ha hecho cada jugador en sus respectivos equipos. "Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga, y creo que realmente ayuda a que esta crezca", comentó. En el Juego de las Estrellas, James Harden estará con el equipo de Lebron James y Russell Westbrook con el team Giannis Antetokounmpo.
Harden drives and lobs for the Faried slam!#Rockets 102#AllEyesNorth 105
4:36 remaining on @ESPNNBA pic.twitter.com/81mwn9c2cQ — NBA (@NBA) 14 de febrero de 2019