Paso en falso de Colombia en voley playa femenino

Balonmano y Vóleibol Playa iniciaron su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la participación de dos deportistas colombianas, previo a la inauguración de las justas que se lleva
Balonmano y Vóleibol Playa iniciaron su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la participación de dos deportistas colombianas, previo a la inauguración de las justas que se llevarán a cabo este viernes 26 de julio. Yuly Tatiana Ayala y Diana Ríos, primeras colombianas en pisar los escenarios deportivos, se midieron este miércoles ante las costarricenses Valeria Valenciano y Marcela Araya, con el objetivo de conseguir una victoria para Colombia. Sin embargo, el resultado fue otro. Dos sets a cero con parciales 21-15 y 21-14 fue el resultado final que determinó un sinsabor en el debut de las 'cafeteras', quienes asumieron de buena forma su primera derrota. "Enfrentamos un equipo bien organizado tácticamente y eso nos afectó a nosotras", expresó Yuly a los micrófonos del Comité Olímpico Colombiano. "Este resultado nos sirve de análisis y de visualización para obtener un mejor resultado en el siguiente encuentro"añadió. El próximo reto de la cuota 'cafetera' será ante Trinidad & Tobago, rival al que tendrán que vencer este jueves para seguir con opciones de ocupar un lugar en el podio. "Todos los rivales van a ser fuertes, porque el objetivo de todos es ganar", afirmó Diana. "Toca jugar con la cabeza en lo alto para poder enfrentar este partido y traer el resultado a favor de nosotras", agregó. Estados Unidos será su tercer cruce, sin embargo, ese rival no las trasnocha por el momento ya que primero está Trinidad & Tobago. "Vamos paso a paso, debemos ganar el segundo partido y seguir de la mejor manera", puntualizó Diana. A pesar del resultado, tuvieron un espacio y unas palabras hacia el público colombiano. "Gracias por el apoyo incondicional. Sabemos que desde la distancia nos están apoyando. Vamos a dar lo mejor por Colombia", confesó Yuly.  
Más KienyKe
Ana María Vesga, presidenta de Acemi y exdirectiva de la Andi, fue designada ministra de Salud por Abelardo de la Espriella.
Medicina Legal estableció que la joven embarazada murió tras recibir al menos 15 heridas. La entidad aún debe confirmar si los restos hallados en Cali corresponden a su bebé.
De la Espriella reaccionó al caso de María Camila Potosí y anunció medidas contra criminales tras las recientes capturas en Cali.
Conozca el perfil de este exconcejal nombrado por Abelardo de la Espriella como nuevo presidente del FNA.