La tenista estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo en el ranking WTA, sigue sin presentarse de nuevo en un torneo o un Grand Slam. En las recientes horas, la deportista confirmó que no participará en el Foro Itálico de Roma, previo a Roland Garros.
Luego de su retiro por maternidad, Serena no ha disputado más de cinco partidos en lo corrido del año. Una situación que no es muy buena en su proyección deportiva para ser de nuevo la tenista que ha sorprendido en todas las canchas del circuito.
"Quiero continuar trabajando y llegar preparada al cien por cien a la competición", explicó la protagonista para anunciar su ausencia en Roma.
[single-related post_id="869787"]
Williams, que ahora se encuentra en la casilla 454 del ranking, espera volver a ser una de las favoritas en cada torneo en el que participe además de conservar su potente saque.
Con este nivel se prestó a diferentes rumores entre ellos su posible retiro. Williams en entrevistas a medios internacionales aseguró que no tiene en planes esta situación y que tampoco tiene afán a los 36 años de edad.
"Tengo 23 Grand Slam, me queda uno para poder igualar a Margaret Court, pero... ¿por qué alcanzar eso cuando puedo conseguir ganar aún más? Llegar a 18 fue mi primer gran objetivo porque ese número de Grand Slam fue el que tenían Chris Evert y Martina Navratilova".
La deportista fue portada de la revista Vogue el 10 de enero junto a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. Williams también esta en la promoción de serie con la productora HBO sobre su vida y los retos a los que se ha enfrentado para ser una de las mejores tenistas del mundo.