Colombia está lista para recibir la visita del Papa Francisco. Se espera que el Sumo Pontífice aterrice en Bogotá a las 4:00 p.m del día de hoy. Mientras tanto, los miles de devotos celebran y oran para que todo salga bien en su paso por Colombia, especialmente, esperan que el clima juegue a favor de la fe.
El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) asegura que este miércoles 6 de septiembre será un día principalmente seco. Se espera que entre la una y las cuatro de la tarde el cielo esté parcialmente nublado con temperaturas de 19°C a 16°C, con una probabilidad de lluvia ligera del 30%. Mientras que hacia el final del día, de cuatro a siete de la noche la temperatura podría estar entre los 16°C y 14°C, con una probabilidad de lloviznas del 65 %.
[single-related post_id="744674"]
Para el jueves 7 de septiembre, día que el Papa celebrará la misa campal en el parque Simón Bolívar y tendrá un encuentro con los jóvenes en la Plaza de Bolívar, el cielo también estará nublado con una probabilidad de lluvias moderadas sectorizadas del 60%, es posible que éstas sean constantes. En la mañana la temperatura oscilará entre 8°C a 14°C, mientras que en horas de la tarde, hora de la eucaristía, la temperatura podría estar de 18 °C a 14 °C.
Para el día viernes 8 de septiembre, el día que visitará Villavicencio, la institución asegura una alta probabilidad de lloviznas durante todo el día. La temperatura más alta será de 30 °C. y la más baja de 23 °C.
[single-related post_id="745938"]
El sábado 9 de septiembre en Medellín, el cielo estará mayormente nublado, con una probabilidad de lluvias ligeras del 70%. Se espera que la temperatura más baja sea de 19 °C y la más alta de 29°C.
Para finalizar, el domingo 10 de septiembre en Cartagena, la temperatura estará los 24 °C a los a 28 °C.
¿Cómo estará el clima en el país durante la visita del Papa?
Mié, 06/09/2017 - 03:14
Colombia está lista para recibir la visita del Papa Francisco. Se espera que el Sumo Pontífice aterrice en Bogotá a las 4:00 p.m del día de hoy. Mientras tanto, los miles de devotos celebran y ora