En Seúl, ciudad capital de Corea del Sur, un bello escenario, perfecto para una espectacular postal, sobresale en medio del centro de dicha metrópoli. Se trata de un proyecto aprobado en el 2014, que permitió decorar la Seoullo 7017, una carretera de un kilómetro de extensión, con más de 24.000 árboles y plantas que pertenecen a la flora del país asiático.
[single-related post_id="694965"]
La creativa idea, que se realizó con el objetivo de atraer a más turistas, también ha sido un significativo gesto para con el medio ambiente y aplaudido por muchos. Un imponente jardín flotante, que en la noche cuenta con un alumbrado de 500 lámparas led, encargadas de generar una esfera especial, busca que los visitantes tengan un acercamiento más cercano con naturaleza a pesar de vivir en una ciudad.
Además, el proyecto que pretende revitalizar el entorno de la estación central ferroviaria de Seúl, se ha inspirado en el diseño del High Line de Nueva York, el parque lineal construido sobre una antigua línea de tren elevada en el Lower West Side de Manhattan.
La carretera abandonada que se convirtió en parque
Jue, 25/05/2017 - 12:26
En Seúl, ciudad capital de Corea del Sur, un bello escenario, perfecto para una espectacular postal, sobresale en medio del centro de dicha metrópoli. Se trata de un proyecto aprobado en el 2014, qu