Cinco errores comunes a la hora de comprar

Dom, 07/01/2018 - 06:10
Cuando sale una nueva temporada con tendencia de moda la necesidad de comprar aumenta, pero hay que tener cuidado sobre qué tipo de adquisiciones se harán para no arrepentirse y no hacerse la pregun
Cuando sale una nueva temporada con tendencia de moda la necesidad de comprar aumenta, pero hay que tener cuidado sobre qué tipo de adquisiciones se harán para no arrepentirse y no hacerse la pregunta culposa ¿en qué estaba pensando? En Kienyke.com le explicamos cinco errores comunes a la hora de comprar nuevas prendas de vestir. Así se puede ahorrar dolores de cabeza y sí puede manejar mejor sus gustos y dinero invertido. Salirse del estilo personal puede ser un error típico cuando hay nuevas tendencias. Sin embargo, no hay nada mejor que seguir el mismo estilo o combinar con otras tendencias pero mantener la comodidad y lo que acorde al cuerpo. [single-related post_id="805765"] Comprar de lo mismo ya sea por el color o el estilo puede resultar fatal para combinar después. Si bien hay prendas que obsesionan como camisetas  negras o faldas en todos los tamaños, hay que tener presente que en la próxima temporada ya no estarán dentro de lo más usado, por lo que es bueno pensar un poco más a futuro en este aspecto. No vestir según la edad más que fatal termina siendo embarazoso en ciertas ocasiones. Hay que vivir la edad y todo lo que esto conlleva, es decir a los veinte se pueden usar jeans rotos o usar parches en chaquetas y camisas, pero a los treintas ya el estilo será diferente. De igual manera, no hay que perder el estilo y la actitud a la hora de vestir y arriesgarse. Comprar para ocasiones que nunca van a llegar es un error que pasa a menudo, pero que se puede evitar siendo realistas con el estilo de vestir. Por más descuentos que haya y lo llamativo que sea la camisa, zapatos o accesorios, hay que pensar en el estilo cotidiano. Un tip para comprar es pensar de la siguiente manera: el 70% para ropa de trabajo, 20% ropa de fin de semana y 10% ocasiones especiales. Lo barato sale caro. Por más rebajas y lo que 'está regalado' no siempre significa que valga la pena. Para estos momentos hay que considerar si se necesitas y la calidad con el que se encuentra. Si bien es una lotería, hay que decidir bien qué prendas se pueden comprar en estos descuentos y otras que es mejor invertir más dinero, por mayor calidad. Renovar el closet comenzando año es un plan para muchos, no hay que olvidar el estilo y las nuevas tendencias, pero lo más importante es no caer en errores que puede decepcionar un poco y sí afectar el bolsillo.
Más KienyKe
La actriz logró destacarse como la primera finalista de la edición 2024 del prestigioso reality gastronómico.
El 'chistecito' de divorciarse de Mireddys González le puede salir bastante caro a Daddy Yankee.
La defensora del pueblo, Iris Marín reacciona al nombramiento de Daniel Mendoza como Embajador de Colombia en Tailandia.
¡Justo en la nostalgia! Carolina Acevedo recordó 'De pies a cabeza', uno de sus proyectos más emblemáticos.
Kien Opina