Los colores de uñas que están en tendencia esta temporada

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 11/05/2020 - 15:24
Share
Si durante la cuarentena tiene pereza de arreglarse, el pintarse las uñas es un toque fácil y rápido para divertirse con su apariencia.
uñas
Créditos:
Racool_studio

Si bien el primer semestre del 2020 ha sido complicado por todas las noticias caóticas que seguramente no son necesarias mencionar, a veces, para despejar la cabeza, es bueno pensar en la belleza y adornar la imagen, aunque en aislamiento es poco útil arreglarse, un detalle pequeño puede hacer la diferencia, por ejemplo, pintando las uñas de cierta manera.

Si quiere alternativas a los colores que suele usar por costumbre, resulta una óptima idea revisar las tendencias de esta temporada. Se sabe que el Classic Blue es el color del 2020 según el sistema de identificación, Pantone, pero el rosa en todas sus variaciones se posiciona como el tono más caliente del momento.

El rosado no solo se lleva en el pelo, como muestra la actriz Elle Fanning, o en los ojos, especialmente de manera atrevida y arriesgada, como lo muestran los personajes de una de las series más mencionadas en términos de estilo, ‘Euphoria’, de HBO. Entre las opciones más vistas está el rosa bebé, el chicle y el eterno fucsia o hot pink.  

Si el rosa es un color que usted jamás se atrevería a usar en su pedicure o manicure, hay otras tonalidades por probar, como el lila o el coral, de hecho, este último fue elegido por el manicurista de las estrellas, Tom Bachik, que usó este tono recientemente en Selena Gomez.

El verde menta, el azul cielo y el amarillo son opciones que se mantienen vigentes esta temporada, especialmente para los meses más calurosos del año. Pero si usted prefiere lo clásico, recuerde que el rojo jamás perderá su encanto.

Para hacer un recuento, el rosado en todas sus presentaciones, lila, baby blue, rojo, amarillo, verde menta y el coral, todos los colores que puede tener en mente a la hora de ensayar en sus uñas durante la temporada.

Recuerde no tener limites a la hora de escoger los esmaltes, si es imposible decidirse solo por un tono, recuerde que puede recurrir a la tendencia de 2018 y pintar cada uña de un tono diferente, o escoger dos para cada mano, diviértase, las reglas son para romperlas y deje volar su imaginación.