Cinco modelos coreanas revelan sus secretos de belleza

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 14/09/2020 - 15:28
Share
Corea del Sur es popular por sus productos para el cuidado de la piel, cinco modelos coreanas revelan sus mores secretos de belleza.
coreanas
Créditos:
YouTube - Vogue

Cora del Sur se ha vuelto en los últimos años en la meca del cuidado de la piel y consejos de belleza, sus tradiciones milenarias se han convertido en la obsesión de muchas personas alrededor del mundo que buscan la rutina perfecta para tener buena cara. No por nada las modelos coreanas, con Yoon Young Bae, Hyun Ji Shin u Hoyeon Jung, son tan deseadas en la actualidad y trabajan paras las mejores casas de moda del planeta.

Es por eso que cinco modelos coreanas fueron entrevistadas en plena Semana de la Moda de Seúl por Vogue, la biblia de la moda, para que compartieran sus mejores secretos en términos de belleza. Si bien parece que estas chicas no tienen ninguna imperfección en su rostro, el ajetreo de los desfiles y las sesiones fotográficas las obliga a ser responsables con el cuidado de la piel.

Jung Sun Jin propone lo siguiente: “¡Este es un nuevo tip que se está volviendo muy popular! Para lavar tu cara, toma media parte de crema limpiadora y media de crema hidratante, y mézclalas. Es súper hidratante y limpia tus poros. Los aceites limpiadores pueden causar problemas para algunas personas, entonces es una buena alternativa”.

Hoyeon Jung, una de las modelos coreanas favoritas de Chanel, aconseja: “Cuando no estoy usando maquillaje, solo lavo mi cara con agua. Luego cuidadosamente uso mis dedos, no mis palmas, para aplicar crema hidratante, así las cremas absorben bien”.

Gui Eh Park, por su parte, recomienda: “¡Paquetes de mascarillas (sheet masks) son el secreto de belleza más importante en mi vida! Cuando tengo una pasarela que caminar o una sesión de fotos, siempre uso una mascarilla justo antes de irme a dormir, tu piel necesita ese tiempo para sanarse, y una mascarilla ayuda a tu piel a volverse limpia y reluciente. Es muy común entre las chicas coreanas usar una antes de una entrevista de trabajo o incluso en su día de boda”.

Pong Lee, promesa del modelaje actual, tiene otro consejo para usted: “Lavo mi cara bien, por supuesto, pero solo toco mis labios cuando me maquillo para mantenerlos suaves y saludables”.

Jinkyung Kim, finalmente, propone un consejo interesante: “Como mi piel es seca, pongo aceite de coco justo después de lavar mi cara, hago un masaje rápido, luego aplico mis cremas y el resto de mi cuidado para la piel después de eso”.