Este es el peinado fácil que arrasa esta temporada

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 04/09/2020 - 15:27
Share
Ester Expósito muestra una idea perfecta de peinado fácil para estos meses del año.
Peinado
Créditos:
EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Aunque Ester Expósito no estará presente en la cuarta temporada de ‘Élite’, la actriz está en el mejor momento de su carrera y se alza como una de las promesas de la actuación española. Además de ser destacada por su talento frente a las cámaras, la belleza y estilo de la madrileña es uno de los temas más comentados actualmente, especialmente cierto peinado que decidió lucir hace unos días.

Expósito estuvo presente en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia 2020, uno de los primeros grandes eventos desde que se han relajado las reglas de prevención de contagios de coronavirus en Europa.

Por supuesto que ella fue catalogada como una de las mejores vestidas en esta gala. Ester Expósito llegó a la ciudad italiana luciendo un vestido boho-chic de la firma Etro, pero momentos después se lució un el look que dejó con la boca abierta a hombres y mujeres.

La celebridad ibérica acompañada de su estilista, Víctor Blanco, escogieron otro vestido de Etro, esta vez era blanco, satinado, fluido y de corte minimalista, el traje fue acompañado por zapatos de Christian Louboutin del mismo tono.

Pero el vestido no fue lo único llamado, el maquillaje hizo resaltar la belleza natural de la joven, logrado por Alex Saint con productos de Charlotte Tilbury, y como cereza del postre, el look de Ester fue adornado con un peinado clave para la temporada, recogido en una coleta baja, pulida y extralarga, creación de Jesús de Paula.

La razón por la que este estilo de pelo está de moda es porque en las últimas semanas de la moda se vio en diferentes desfiles de algunas marcas como Oscar de la Renta, Jil Sander, Carolina Herrera o Alberta Ferreti.

Según uno de los estilistas de pelo más famosos de la industria de la moda, Guido Palau, “La coleta siempre es sutil y funciona. Es la solución perfecta para muchas cosas”.

Si usted desea lograr este peinado solo necesita algunas horquillas o bobby pins, laca o fijador de pelo y algún cepillo para pulir el resultado final, puede agregar extensiones si así lo desea.