De hombre para mujer

Vie, 05/11/2010 - 00:00
Han existido por años. Los primeros fueron hechos en Inglaterra – en Escocia e Irlanda para ser exactos- en el siglo XIX. Eran usados sólo por hombres y su principal característica era la confecc
Han existido por años. Los primeros fueron hechos en Inglaterra – en Escocia e Irlanda para ser exactos- en el siglo XIX. Eran usados sólo por hombres y su principal característica era la confección en cuero liso. Por décadas han sido sinónimo de elegancia y deben estar en el closet de todo hombre al que le guste vestirse bien. Ahora este zapato antes exclusivo para “ellos”, es una de las tendencias de moda más marcadas para las mujeres del momento. Sin perder el estilo del primer modelo, hoy se encuentran en diferentes estilos y de distintos materiales. Los hay planos, con tacón, con plataforma, con cordones gruesos o delgados, y hasta en diseño de sandalia. La revista Vogue los catalogó como un infaltable para esta temporada de otoño-invierno por dar ese aire andrógino tan popular por estos días. Se pueden usar con shorts , faldas, vestidos o pantalones y jeans entubados. Están tan de moda que hasta el famoso diseñador Christian Louboutin se dejó llevar por la tendencia y creó estos con la suela roja que caracteriza su calzado.
Más KienyKe
El puertorriqueño celebró la cultura latina con música, baile y mensajes políticos en el escenario más visto del mundo.
Perkins Rocha, asesor de la Plataforma Unitaria Democrática, fue excarcelado este domingo en Venezuela bajo estrictas medidas cautelares.
Conozca cómo aplica el pico y placa en Bogotá para vehículos particulares durante la semana del 9 al 15 de febrero de 2026 y evite sanciones.
El dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado este domingo tras más de ocho meses detenido. María Corina Machado celebró su liberación.