De hombre para mujer

Vie, 05/11/2010 - 00:00
Han existido por años. Los primeros fueron hechos en Inglaterra – en Escocia e Irlanda para ser exactos- en el siglo XIX. Eran usados sólo por hombres y su principal característica era la confecc
Han existido por años. Los primeros fueron hechos en Inglaterra – en Escocia e Irlanda para ser exactos- en el siglo XIX. Eran usados sólo por hombres y su principal característica era la confección en cuero liso. Por décadas han sido sinónimo de elegancia y deben estar en el closet de todo hombre al que le guste vestirse bien. Ahora este zapato antes exclusivo para “ellos”, es una de las tendencias de moda más marcadas para las mujeres del momento. Sin perder el estilo del primer modelo, hoy se encuentran en diferentes estilos y de distintos materiales. Los hay planos, con tacón, con plataforma, con cordones gruesos o delgados, y hasta en diseño de sandalia. La revista Vogue los catalogó como un infaltable para esta temporada de otoño-invierno por dar ese aire andrógino tan popular por estos días. Se pueden usar con shorts , faldas, vestidos o pantalones y jeans entubados. Están tan de moda que hasta el famoso diseñador Christian Louboutin se dejó llevar por la tendencia y creó estos con la suela roja que caracteriza su calzado.
Más KienyKe
Tras la salida de Daniel Quintero, el presidente Petro aseguró que la consulta interna del Pacto Histórico se mantiene para el 26 de octubre y que él mismo participará.
La segunda temporada de lluvias afecta a 167 municipios de Colombia. Antioquia y Santander son las zonas más golpeadas, según la DNBC.
El Icfes confirmó que Juliana Guerrero, aspirante al Viceministerio de Juventudes, no ha presentado el examen Saber Pro, requisito para obtener título profesional.
El Tribunal de Bogotá programó para el 21 de octubre la lectura del fallo que definirá si se confirma o revierte la condena contra Álvaro Uribe.
Kien Opina