Lucir radiante sin maquillaje no se trata solo de no maquillar tu rostro, sino de crear una rutina de belleza para asegurarte de protegerlo. Tu piel, tu pelo y hasta la forma en como te alimentas o te sientes va a ser crucial a la hora de verte hermosamente natural.
Deja de lado el maquillaje por unos días y prueba con un look natural. Te damos 10 consejos para que empieces a hacer la prueba:
Cuida tu piel. Tu piel es lo que más va a resaltar en tu rostro natural así que debes darle el cuidado que se merece. Lávala todos los días, hidrátala y aplícate bloqueador a diario para evitar que el sol haga aparecer manchas y arrugas.
Cuida tu cabello. No vale tener el pelo amarrado en una cola de caballo. Juega con él y aprovéchalo para resaltar tu look. Córtalo a menudo para evitar el daño y hazle un reacondicionamiento cada 3 o 4 semanas.
[single-related post_id="316863"]
Exfóliate. Exfoliar la piel una vez a la semana permite eliminar las células muertas y que las nuevas puedan respirar mejor. Dejará la superficie de la piel suave y luminosa.
Olvídate de los defectos. A veces te haces un lío por un detalle casi insignificante, como una mancha o una herida en el rostro. La mayor parte de las veces, ese pequeño detalles es más grande en tu mente que en la realidad.
Mantente hidratada. El truco para una piel hermosa y una belleza natural es lo que ingerimos. Las frutas y verduras no deben estar ausentes, así como tomar 2 litros de agua al día. De esa forma, la salud de tu piel vendrá de adentro hacia afuera.
Desmaquíllate. Así como el maquillaje puede ayudarte a lucir linda, también puede hacerle mucho daño a tu piel. Para evitarlo, no olvides retirarlo del rostro antes de irte a dormir pues podría bloquear los poros.
Alerta a tu sonrisa. No todo se trata de lo que entra por los ojos sino también por los demás sentidos. En este caso, cuida la higiene de tu boca pues tu sonrisa es la llave maestra de la belleza natural (al igual que tu aliento).
Duerme bien. Dormir hace que tu cuerpo se recupere de todo el trajín del día y se regeneren los tejidos, incluidos los de ti piel. También evitarás que aparezcan las ojeras o el cansancio le reste brillo a tu rostro. Ya sabes el número mágico: 8 horas cada noche.
Ten confianza. Este es el punto más importante: puedes ser una reina de la belleza natural, pero si tú misma no te lo crees nada tiene sentido. Siéntete confiada día a día cuando sales de casa y orgullosa de linda que eres, con todo y tus imperfecciones.
Resalta tu mirada. Al igual que cuando te maquillas, debes tener un punto de interés focal en el rostro, que en este caso pueden ser tus ojos. Depila bien las cejas y dale volumen a las pestañas usando vaselina.
Con información de Analítica.
El secreto para realzar la belleza sin maquillaje
Mar, 30/05/2017 - 09:04
Lucir radiante sin maquillaje no se trata solo de no maquillar tu rostro, sino de crear una rutina de belleza para asegurarte de protegerlo. Tu piel, tu pelo y hasta la forma en com