Hombres con las uñas pintadas

Mié, 02/11/2011 - 07:10
Evolution Man es la nueva marca de esmaltes para uñas hechos sólo para hombres. La tendencia de maquillarse las uñas ha crecido y cada vez son más quienes se atreve

Evolution Man es la nueva marca de esmaltes para uñas hechos sólo para hombres. La tendencia de maquillarse las uñas ha crecido y cada vez son más quienes se atreven a ponerle color a sus manos. David Beckham ha sido visto varias veces usando diferentes colores, Johnny Depp es un fanático de los azules y el príncipe Harry parece gustarle el rosado.

Los colores de Evolution Man prometen adornar las uñas con colores masculinos: gris, plata y violeta metalizado. Es una nueva tendencia en cuanto a colores. Antes, los colores preferidos eran el azul, el blanco y el negro.

Según los expertos en moda y belleza, los hombres de hoy están más pendientes de su aspecto, lo cual no quiere decir que sean metrosexuales. Es sólo una cuestión de concordancia. Se ve muy mal lucir un Rolex y tener las uñas comidas. El esmalte para hombres es una forma de expresarse y demostrar autenticidad a través de cada color.

Mientras algunos, como el guitarrista de rock Dave Navarro, o el cantante Seal prefieren la discreción del negro y el café, otros como Johnny Depp buscan combinar la ropa con azules y blancos. David Beckham lució una manicura rosada pastel cuando conoció al bebé de la modelo Liz Hurley, mientras el príncipe Harry optó por un fucsia para salir de fiesta.

Por ahora para quienes se quieran atrever a colorear sus uñas, los tonos disponibles serán oscuros, tal vez más adelante se vean esmaltes para hombres con los colores del arco iris.

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este jueves 12 de diciembre en la capital colombiana.
El mandatario aseguró que los ajustes por el hundimiento de la reforma no los pagará el pueblo.
La reconocida presentadora será el reemplazo de Carlos Calero en este rol. Además, estará acompañada de Melina Ramírez.
Estados Unidos señala que las disidencias de las FARC y el ELN siguieron "cometiendo actos de terrorismo en Colombia y Venezuela".