6 ideas de corte de pelo fáciles de mantener y a la moda

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 21/09/2020 - 12:28
Share
Estas alternativas de corte de pelo son fáciles de mantener y no necesitan visitas frecuentes a la peluquería.
Corte de pelo
Créditos:
Instagram - @kaiagerber

Ahora que la cuarentena ha terminado en el país y que la mayoría de medidas se han relajado, es mucho más fácil salir a la calle a pesar que la pandemia es todavía un tema amenazante. Sin embargo, después de tantos meses en encierro, muchos urgen un nuevo corte de pelo, en esto que parece una nueva etapa en la vida.

Los cortes de pelo más de moda para esta temporada requieren un cuidado mínimo teniendo en cuenta los tiempos difíciles en los que se viven, así no debe tener que agendar constantes citas con su peluquero, según los estilistas expertos en pelo de las celebridades, estos son los estilos más deseados para los últimos meses del 2020.

Capas largas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back on track 💣💥... Né mores? 😄 #job #shooting #newyear #vemcomtudo #beauty #valentinasampaio

Una publicación compartida de Valentina Sampaio (@valentts) el

De acuerdo a Brittany Johnson de Mayvenn Hair, para esta temporada los estilos fáciles de mantener pero que no vean afectada la posibilidad de conseguir un resultado glamuroso son los más pedidos.

“Luego de estar en cuarentena por meses, muchas de nosotras estamos trabajando con estilos que han crecido largos y en capas”. Esta opción es fácil de conseguir porque se le da forma de una manera sencilla cada vez que visite a su peluquero de confianza, además es fácil de llevar con colas de caballo, trenzas y otros peinados de moda.

El bob a la altura del mentón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

almost forgot about jeans

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

“La gente ha tenido un largo tiempo para verse a sí mismos en el espejo con un moño desprolijo en sus cabezas”, dice la estilista de cabello Clariss Rubenstein a la revista Nylon. “Creo que esto inspirará movimientos drásticos de pelo. Estoy amando el bob francés y corto. Está muy de moda y la gente lo lleva con una textura natural. Es chic y fácil. Sin o con capul, soy una gran fan”, explica.

Rapado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing these glam days 😩 Face beat this babe @paintedbyesther 😍🤎🤎🤎

Una publicación compartida de Adut Akech Bior (@adutakech) el

Si se ha cansado de pensar en cómo peinarse todos los días para las reuniones de Zoom y siente muchas ansias de un cambio extremo, el buzzcut es una interesante alternativa. Este corte necesita atención cada dos semanas para mantenerlo así de bajo, sin embargo, no tiene que preocuparse por cómo darle un buen estilo, solo pasar la máquina y ya.

Capul en cortina

Este estilo, también conocido como flequillo francés, inspirado en personajes como Brigitte Bardot, ha sido bastante popular en las últimas temporadas. Kali Ferrara, otra estilista de pelo, dijo a la misma revista: “Una alternativa suave al capul completo, suaviza alrededor de tu rostro, requiere muy poco mantenimiento y puede hacer cualquier estilo de pelo (moño, mitad recogido, suelto) un poco más divertido”. Esta opción es ideal para cualquier textura, cabello rizado, en ondas o completamente liso.

El Shag moderno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Luego de pasar meses en cuarentena todos desean un nuevo look, y cual sea el largo que escogiste, la textura es lo que más importante”, expresa Michelle Cleveland, estilista de las estrellas. “El corte shag es una forma genial de agregar volumen y profundidad y muy necesario para elevar el pelo fino al estratégicamente poner capas por todo el corte”.

El corte pixie

Si siente que raparse es algo demasiado extremo, una reacción completamente natural, el corte de hada o pixie siempre estará de moda para quienes necesitan un corte de pelo que no requiera gran mantenimiento, las versiones más andróginas son las más de moda en los últimos años, no tema a cortar su melena con esta opción moderna y llamativa.