La casa de corsetería Maison Close es experta en crear piezas arriesgadas y muy eróticas. Su última creación tiene tan poca tela que es casi invisible. Se llama Le cul nu, la traducción del francés es el culo desnudo.
La ropa interior femenina es uno de los objetos fetiches más conocidos del mundo. Una mujer en calzones y brasier puede ser más sexi que cuando está desnuda por completo. El liguero, las medias veladas y los corsés son solo algunos ejemplos de prendas que resaltan la sensualidad de las curvas femeninas.
Le cul un es un calzón apto solo para las mujeres más sensuales. Consta solo de tres partes minúsculas que no cubren nada de piel. Consta de solo tres bandas elásticas de tul: Una en la cintura y una para cada pierna. El efecto es una ilusión visual con la que se cree que la mujer tiene un calzón puesto. Cuesta 20 dólares y viene en talla única.
Inventan el calzón invisible
Sáb, 05/11/2011 - 13:00
La casa de corsetería Maison Close es experta en crear piezas arriesgadas y muy eróticas. Su última creación tiene tan poca tela que es casi invisible. Se llama Le cul nu, la traducción del fran