Kate Moss, ícono de la moda, da sus mejores consejos para elevar el estilo

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 08/06/2020 - 15:52
Share
La supermodelo británica, Kate Moss, reveló algunos detalles de su estilo y dio algunos consejos para vestir mejor.
Kate Moss
Créditos:
Crooked House Films

Dejando de lado los escándalos, Kate Moss logró posicionarse como una leyenda en el mundo de la moda no solo por su belleza, también por su enigmático estilo y actitud desparpajada, elementos que le agregan ese toque sinigual al que es casi imposible resistirse.

Con casi treinta años de carrera, la supermodelo inglesa no solo sigue protagonizando campañas, portadas de revistas y desfilando pasarelas, también ha colaborado con diferentes marcas para compartir su indudable conocimiento sobre el estilo.

Por ejemplo, para la temporada Otoño – Invierno 2019/2020, la firma francesa Zadig & Voltaire le dio rienda suelta a la celebridad para crear una línea de cuatro bolsos fabricados en cuero desde Italia. Este suceso marcó la oportunidad de que Moss revelara algunos secretos o consejos sobre la elegancia y su eterna obsesión con el rock n’ roll.

En entrevista con Vogue, Kate describió su característico look: “Soy un poco ecléctica. Me gusta el rock n’ roll casual durante el día, pero me gusta ser glamurosa en la noche, tal vez un vestido vintage”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂🎂🎂

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Por supuesto dio un consejo clave para todos aquellos que quieren llevar su estilo a otro nivel, “Siempre decídete por algo que favorezca al tipo de cuerpo con el que te sientes bien y no sigas tendencias. No puedo usar ciertas cosas, pero el estilo no es algo sobre estar de moda, es sobre amar quien eres y usar lo que te haga sentir cómodo”.

Asimismo, la estrella británica mencionó cuál es la tendencia más grande del momento, “Simplemente creo que la diversidad lo es todo. Todo es bienvenido, es realmente emocionante”.

Moss también habló sobre las cinco cosas que cada mujer debería tener en su guardarropa, “Un blazer negro, un buen par de jeans que se ajusten a la perfección, stilettos, una buena camiseta y una buena blusa”.

En la misma entrevista le preguntaron qué es lo que ella considera que es lo más importante sobre un bolso, “Necesita ser funcional, necesito ser capaz de poner cosas en él. No soy realmente una persona de solo el celular, me gustaría serlo, pero llevo varias cosas conmigo”.

En la colección con Zadig & Voltaire, ella incluyó un bolso con tejido grabado al estilo de piel de serpiente, “tiene ese sentimiento setentero, siempre he amado esa década y siempre he referenciado un poco de ese rock n’ roll”.