Cada mujer tiene una forma particular de vestir que refleja su estado de ánimo, su estilo de vida y sus aspiraciones. Algunas lo hacen de forma muy acertada de acuerdo a su cuerpo, su color de piel y su pelo. Sin embargo hay algunas prendas que no importa la edad o la contextura no son recomendadas. Recopilamos algunas.
Crop tops
Seleccionar prendas que no se acomodan a nuestro cuerpo es un error muy frecuente en mujeres de todas las edades. Esta prenda que muestra parte del abdomen es poco favorecedora para las mujeres del común y muy informal para lugares como la oficina o ciudades con clima frío.
Overoles
No vestirse de acuerdo a la edad. Este error es muy frecuente cuando vemos personas mayores que se visten como quinceañeras o por el contrario, quinceañeras vestidas como señoras. Los overoles o enterizos añaden volumen al cuerpo y son para ocasiones informales.
Lea también
¿Qué me pongo? Ella tiene la respuesta
Los mejores looks para el trabajo, la rumba y el fin de semana
Camisetas estampadas
Si ya no tiene 10 años, evite camisetas estampadas de sus comics favoritos.
Accesorios en el pelo
Los adornos y otros accesorios para el cabello también deben ser sobrios. Si usa accesorios para el cabello, como cintas, escoja estilos sencillos y sobrios. No use accesorios para el cabello que llamen más la atención que su rostro y opaquen su personalidad.
Pantalones con estampados grandes
Los estampados grandes y las rayas en los pantalones pueden ser poco favorecedores. Si las líneas son horizontales la ilusión óptica será de ensanchamiento. A las mujeres de cadera ancha y glúteos grandes, no les conviene usar leggins o pantalones tipo “pitillo” que son ajustados hasta la pantorrilla, pues las hacen ver con más volumen en esta zona.
Mujeres: ¡Nunca usen estas prendas!
Vie, 17/10/2014 - 06:47
Cada mujer tiene una forma particular de vestir que refleja su estado de ánimo, su estilo de vida y sus aspiraciones. Algunas lo hacen de forma muy acertada de acuerdo a su cuerpo, su color de piel