Las zapargatas, en inglés sneakerdrilles, es el calzado más famoso de la temporada. La nueva tendencia de moda para el verano, es un híbrido entre una zapatilla con la comodidad de una alpargata. Las firmas Gucci, Lowe y Miu Miu, son algunas de las compañías que le han apostado a un tradicional mocasín de tela pero con una plataforma poco común, hecha de lona y suela de esparto.
[single-related post_id="693123"]
Las sneakerdrilles, también para un estilo formal
Pensadas para un look deportivo, las zapargatas también pueden usarse para aspectos un tanto más formales. Las mezclas también se dan entre tennis tradicionales y sandalias de plataforma alta, una variación que probablemente sea la conclusión de las flatforms, las zapatillas que se convirtieron en todo un furor en la primavera gracias a su gran presencia en las pasarelas del mundo, y que sin lugar a dudas reflejan una presencia que denota elegancia.
[single-related post_id="undefined"]
Por otra parte, varias empresas han sacado diversos estilos que se derivan de las mismas sneakerdrilles. Grandes del mercado de la moda como vince, han sacado sus propias versiones. Entre las zapargatas más mencionadas se encuentra el diseño de Alexander Wang, quien realizó un modelo que desde la suela hasta la parte delantera de un botín, está realizado de esparto, algo que llama bastante la atención debido al parecido que tienen con unos tenis de Adidas.
Pair up in the PACE-S
Una publicación compartida de Steve Madden (@stevemadden) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 2:03 PDT