En Brasil, un perturbador caso de infidelidad le ha dado la vuelta al mundo, pues una mujer decidió exponer a su esposo y a su suegro, quienes, al parecer, estarían teniendo una relación amorosa a escondidas.
La mujer, al enterarse, publicó los chats entre los dos hombres por sus redes sociales y los dejó en evidencia al frente del mundo entero. Además, tras la rabia que le provocó esta noticia, la esposa e hija de los implicados incendió un carro en forma de protesta.
Además, la mujer, tras no bastarle las dos acciones anteriores, decidió imprimir las conversaciones que descubrió y pegarlas alrededor de todo su barrio para que, sus vecinos, se enteraran de la relación de ambos hombres.
A simple vista, este era el final de la historia que parecía ser una simple, pero curiosa infidelidad que ganó relevancia en redes sociales gracias a su curiosa naturaleza. No obstante, se conoció nueva información.
¿Qué hay detrás de la infidelidad y la relación amorosa entre los dos hombres?
Nueva información revelada, daría a entender que esta relación tendría un trasfondo de abuso por parte del padre de la mujer hacia su yerno quien, sin otra opción, habría tenido que aceptar las propuestas románticas de su suegro.
Según la información conocida, el esposo de la mujer que publicó las conversaciones tendría problemas de adicción con diferentes sustancias psicoactivas. El suegro, tras saber esta información, comenzó a pagarle por las relaciones.
Como método de seguridad, al parecer, el hombre grababa los encuentros sexuales que tenía con su yerno y, después, utilizaba este material para extorsionarlo y asegurarse que no contara a nadie acerca de sus encuentros.
Lea también: Israel y Hamás realizan un segundo canje de rehenes por presos
No obstante, a pesar de las advertencias, el esposo de la mujer decidió terminar la relación con su suegro, quien siguió amenazándolo con hacer pública la relación. El yerno, incrédulo, no creyó las amenazas de su suegro enamorado.
No obstante, el padre de la mujer cumplió su palabra y, presuntamente, habría permitido que su hija se enterara de la relación amorosa que estaba manteniendo con su esposo a cambio de dinero para comprar sustancias.
Lugo de que la mujer descubriera esto, fue que publicó en Facebook las conversaciones a las que tuvo acceso, al igual que quemar el carro y repartir los chats privados de los hombres por todo su vecindario.