VIDEO | Hombre bastante “bronceado" es rodeado por mantarrayas

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 14/07/2020 - 16:05
Share
La particular escena tuvo lugar en una playa de Florida, Estados Unidos.
El hombre quemado y las rayas

El fotógrafo Michael J. McCarthy utilizaba su dron para hacer algunas tomas de la playa de Florida, cuando se fijó en que estaba registrando algo muy rojo en el mar. Cuando prestó más atención se dio cuenta que era un hombre bastante “bronceado” que era rodeado por unas rayas águila.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y este desconocido hombre ha recibido miles de comentarios de burla por su particular tono de piel.

Lea también: VIDEO | Tiburón al borde de una playa aterroriza a bañistas

Comentarios de los internautas
Comentarios de los internautas

En cuanto a los animales que nadaban cerca al bañista, se conoce que son unas rayas águila que como otras especies de rayas, tienen el cuerpo aplanado en forma de rombo, largas colas y pueden llegar a alcanzar los 185 centímetros de longitud, incluyendo la cola, y los 15 kilos de peso.

Le puede interesar: El reto que propuso Claudia López a Petro y Peñalosa

 La piel de estos animales presenta tonos marrones oscuros, con patrones moteados y colores brillantes en la zona dorsal siendo completamente blancas en la parte ventral.

Aunque no son agresivos con los buceadores hay que mantenerse a una distancia prudencial de estos peces: las espinas venenosas que estas rayas tienen en la cola producen una picadura muy irritante que es mejor no probar.