Video | Un hombre intenta secuestrar a una niña a plena luz del día

Sáb, 12/09/2020 - 13:38
En video quedó registrado el momento en que un hombre intenta secuestrar a una niña de 4 años de manera violenta y a plena luz del día.
Créditos:
Twitter - @Abramjee

Las cámaras de seguridad de un restaurante en la localidad de Florida (Sudáfrica) registraron el espeluznante momento en el que un hombre intentó secuestrar a una niña de 4 años.

El video en el que se ve el intento de secuestro a una niña fue compartido en redes sociales, donde los usuarios rechazaron el hecho. "Intento de secuestro de un niño frustrado, gracias a que un miembro del público actuó rápido. Esto sucedió en Bella Napoli, Goldman Crossing Florida West Rand. Penal detenido", escribió un usuario de la red social que compartió las imágenes de lo sucedido. 

 

En las imágenes, es posible ver a dos mujeres y una niña sentadas en una mesa en el área externa de un restaurante. De repente, un hombre desconocido salta por encima de la barandilla del establecimiento y se dirige directamente hacia la menor de edad. 

El video muestra el momento exacto en el que el hombre agarra violentamente a la niña por el cuello e intenta secuestrarla. 


Una de las mujeres que acompañaba a la niña literalmente salta sobre la mesa para protegerla y evitar que el sujeto se la lleve. Un hombre que se encontraba en el restaurante se acerca rápidamente y agarra al agresor. Después de una corta pelea entre los dos, llegan las autoridades para detener al primer hombre.

Según la Policía local, citada por The South African, el incidente violento tuvo lugar el 10 de septiembre. El atacante, un hombre de 24 años cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado por las autoridades.

Creado Por
Sputnik
Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.