Más de ocho millones de vistas consiguió un video en TikTok en el que un empleado de una de las franquicias de McDonald’s mostró como castiga a los clientes que son groseros.
"Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald's", es la descripción que le colocó el usuario @resav92. En las imágenes se puede evidenciar como esta persona en vez de preparar una nueva porción de papas fritas, sencillamente toma una ración que ya estaba lista, la recalienta sumergiéndola unos segundos en aceite hirviendo y luego lo sirve en el recipiente.
Esto generó que las personas comentaran al respecto de la situación, muchos se molestaron, pues aseguran que no deberían enfadarse los trabajadores del establecimiento cuando se les pide que hagan bien su trabajo. Sin embargo, otras personas aplauden esta manera de castigar las personas que son groseras con los trabajadores de estas tiendas de comida rápida.
Pero esta no es la única vez que la empresa es sonada en redes sociales, pues en los últimos días la dueña de un perro en Oklahoma, Estados Unidos, hizo un llamamiento a través de una publicación para que los clientes de un punto de McDonald’s no den más comida a su mascota. Pues Princess, nombre del perro, se escapaba todas las noches para ir a un establecimiento de comida rápida y las personas lo veían como un perro callejero.
De esta manera Princess conseguía que las personas que comían en el McDonald’s le dieran comida. Por esa razón la dueña del perro tuvo que acudir al local para pedir que no le dieran más y publicó en redes sociales el engaño que el animal estaba llevando a cabo.