VIDEO | Una ballena estuvo a punto de devorar a dos mujeres

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 05/11/2020 - 12:32
Share
El video quedo registrado el momento en que una ballena salió del agua y estuvo a punto de devorar a dos mujeres en kayak.
Ballena

En video quedo registrado el momento en que una ballena sale del agua e intenta devorar a dos mujeres que estaban en kayak. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales rápidamente debido a la impactante escena.

Aunque el video al parecer fue publicado inicialmente en la plataforma Tik Tok, luego empezó a ser compartida en diferentes redes sociales. 


El ataque del cetáceo ocurrió en Avila Beach, en California (Estados Unidos). En ese lugar las dos mujeres disfrutaban abordo de un kayak, donde precisamente esperaban ansiosas poder observar a los gigantescos animales. Fue entonces cuando la enorme ballena jorobada salió del agua e intento comérselas.

Una persona que también estaba en el lugar grabó toda la espeluznante escena y el video rápidamente fue divulgado en las redes sociales. 

Aunque en en el video parece que la ballena jorobada logró devorarse a las dos mujeres, lo cierto es que ellas alcanzaron a saltar al agua y salvarse.

Así lo confirmó el medio Fox 26 News que entrevistó a las víctimas del ataque. Julie McSorley y Liz Cottriel, son las sobrevivientes del ataque por parte de una ballena en Avila Beach, California.

Las mujeres narraron lo ocurrido al medio de comunicación. De acuerdo con su versión, se encontraban en Ávila Beach precisamente para poder observar a las ballenas pero nunca pensaron que terminarían siendo atacadas por las mismas. 


"Pensé que iba a morir, que me iba a caer encima. Lo siguiente que vi es que estaba bajo el agua", explicó una de las mujeres.

Luego de que la ballena se sumergió nuevamente, las personas que estaban en el lugar las auxiliaron y afortunadamente las dos mujeres resultaron ilesas. 

Siga a KIENYKE en Google News