Apelan decisión de enviar a la cárcel a cerebros del caso Interbolsa

27 de febrero del 2015

Juan Carlos Ortiz anunció que reparará a las víctimas

Interbolsa

La defensa de los cerebros del descalabro de Interbolsa y el fondo Premium apelaron la decisión del juez que los envió a la cárcel.

Este jueves en una audiencia que duró más de 15 horas en los juzgados de Paloquemao, fue ordenada la medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación para Claudia Patricia Aristizabal, Natalia Zúñiga, Ricardo Emilio Martínez, Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Juan Andrés Tirado.

La medida de aseguramiento contra estas seis personas se efectuó después que aceptaran los delitos de manipulación fraudulenta de especies, estafa agravada y concierto para delinquir, pero no lo hicieron en el caso del delito de captación de dinero, razón por lo que enfrentarán un juicio y fueron enviadas a la cárcel.

El socio de Interbolsa y el Fondo Premium, Juan Carlos Ortiz, anunció que reparará a las víctimas. Los administradores del fondo le adeudan más de $350.000 millones a 1.027 personas. Ahora, será un juez del circuito de Bogotá quien decida si fue legal o no la medida de aseguramiento que les fue impartida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO