Las buenas noticias que dejó la semana

Dom, 16/06/2019 - 03:23
Las noticias de Colombia a través de una mirada positiva que necesitan ser contadas. KienyKe.com hizo un recuento de las cinco notas que desde un panorama alentador marcar
Las noticias de Colombia a través de una mirada positiva que necesitan ser contadas. KienyKe.com hizo un recuento de las cinco notas que desde un panorama alentador marcaron la realidad nacional de esta semana. 1. Alcaldía abrirá las puertas de la Cinemateca de Bogotá Alcaldía abrirá las puertas de la Cinemateca de Bogotá Este jueves 13 de junio se hizo entrega oficial de la nueva Cinemateca de Bogotá. El evento de apertura propone un recorrido de experiencias por sus 8.500 metros cuadrados. Desde el mediodía este centro cultural de las artes audiovisuales de la Alcaldía estará abierto con una programación diversa que hace un homenaje a la capital. Leer más  2. Cámara aprueba proyecto de ley que prohíbe el asbesto Cámara aprueba proyecto de ley que prohíbe el asbesto La Cámara de Representantes aprobó este martes el proyecto de ley “Ana Cecilia Niño”, el cual prohíbe el uso de asbesto en el territorio nacional y se establecen garantías para la protección de la salud de todos los colombianos. Leer más  3. Cámara condecora a Viviana Manrique, miembro de JIFE Cámara condecora a Viviana Manrique, miembro de JIFE La abogada Viviana Manrique, recibió la condecoración de la ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar‘ en el grado de Gran Comendador por parte de la Cámara de Representantes. Leer más 4. Caterine Ibargüen hizo el mejor registro en la Liga Diamante  Caterine Ibargüen hizo el mejor registro en la Liga Diamante La atleta Caterine Ibargüen se destacó en la quinta parada de la Liga Diamante al registrar un nuevo récord de salto triple con una marca de 14 metros y 79 centímetros, la mejor marca mundial de lo que se lleva de temporada. Leer más  5. Guaviare se prepara para el Encuentro Nacional de Caminantes Guaviare se prepara para el Encuentro Nacional de Caminantes Del 27 al 1 de julio, se realizará el Encuentro Nacional de Caminantes en San José del Guaviare, que celebra este año su versión y aniversario número 18. Allí, se podrá disfrutar de escenarios naturales, arqueológicos y culturales de gran importancia para el territorio nacional. Leer más
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina