¿Le parece escandalosa la foto de Marbelle?

Lun, 28/12/2015 - 08:01
La cantante, Marbelle jurado del reality Factor XF, causa polémica por la nueva foto que subió a su Instagram.

La imagen está acompañada con un texto que escandalizó a muchos en las redes soci
La cantante, Marbelle jurado del reality Factor XF, causa polémica por la nueva foto que subió a su Instagram. La imagen está acompañada con un texto que escandalizó a muchos en las redes sociales. "Para los que siguen dudando.. si es mi cola y si es la mano de mi novio, que sufran las amargadas envidiosas". Su novio, es el jugador juvenil de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar y es uno de los protagonistas de la foto, con quién hace unos meses se destapó el noviazgo gracias a unas fotografías comprometedoras en esa red social en ambos perfiles. Los comentarios no se hicieron esperar después de subir la foto y hay quienes la critican y le aplauden la actuación de su nueva foto, aunque a la reina de la tecnocarrilera lo que muchos opinen la tiene sin cuidado alguno,  los 15 años que le llevan a su novio no son pretexto para no continuar el noviazgo. Varios son los rumores que han apuntado a que la interprete tiene una cola postiza, pero en una entrevista ella negó rotundamente que se haya practicado alguna cirugía en esa parte, "Mi cola es mi orgullo" también comentó " Es ciento por ciento natural. Sí me gustan las cirugías y me voy hacer las que sean necesarias para sentirme bien" Además la cantante afirma que no se ha practicado cirugía alguna en esa zona "El problema es que mis nalgas son naturales y me da miedo que me queden gelatinosas y llenas de celulitis". Marbelle 1
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina