Murió el “Rey del carbón” en accidente en las Bahamas

5 de julio del 2019

Otras seis personas fallecieron luego que se precipitara el helicóptero en el que viajaban.

Murió el “Rey del carbón” en accidente en las Bahamas

Foto: Anadolu

En las Bahamas murieron siete personas tras accidentarse un helicóptero en la noche del jueves. La aeronave desapareció del radar poco después de haber despegado desde la isla Cayo Grande con destino a la Florida.

Escuche las noticias más importantes del día:

La Policía informó que las cuatro mujeres y tres hombres que estaban en el helicóptero eran de origen estadounidense.

Las autoridades y los habitantes de la isla ubicaron el lugar donde se estrelló el helicóptero a unos 3 kilómetros de la isla.

Se ha iniciado una investigación para identificar las causas del accidente.

El periódico “The Register-Herald” de West Virginia, EEUU, reportó que una de las víctimas fue Chris Cline, a quien se le conoce como un “empresario multimillonario en la industria minera”, el “rey del carbón” y “filántropo”.

“Hoy perdimos a una superestrella del WV y perdí a un amigo muy cercano. Nuestras familias se remontan al comienzo del combustible pionero del imperio Cline.  construyó un imperio y en cada ocasión siempre estuvo allí para dar. Qué hombre maravilloso, amoroso y dando” trinó el gobernador de West Virginia.

Cline murió a pocas horas de cumplir 61 años de edad. Perteneció a una familia de tradición carbonera, porque su abuelo y luego su padre trabajaron en mina. A él se le atribuye la fundación del imperio minero del carbón Foresight Energy.

Su patrimonio neto estaba estimado en $ 1.800 millones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO