Taxistas en Chile anuncian “cacería” de conductores de Uber

Dom, 12/08/2018 - 01:58
La advertencia se da luego de que un taxista muriera y otros dos resultaran heridos tras recibir disparos, al parecer por parte de un conductor de Uber.

La muerte de Paolo Sebastían Fontt, un taxi
La advertencia se da luego de que un taxista muriera y otros dos resultaran heridos tras recibir disparos, al parecer por parte de un conductor de Uber. La muerte de Paolo Sebastían Fontt, un taxista de entre 24 y 25 años que recibió un disparo en un “confuso incidente” en el que estuvo implicado un hombre que al parecer es conductor de Uber, desató toda un cacería contra conductores de esta plataforma. [single-related post_id="924484"] En el hecho, ocurrido en el centro de Santiago en la madrugada de este sábado, resultaron heridos otros dos taxistas, Alex Saguas Varela (45) y Santiago Ñiancuz Silva (41). “Vamos a salir a cazar a estas plataformas, a los socios conductores. Se nos acabó la paciencia”, dijo a la prensa local Claudio Morales, representante de la Coordinadora Nacional de Taxistas Independientes. El accidente se produjo después de que un grupo de taxistas interceptara y atacara a un vehículo rojo, aparentemente de la plataforma Uber. Ante esto, el conductor respondió con varios disparos. La Policía chilena detuvo al hombre identificado como Felipe Padilla, de 27 años. Uber inició una investigación para determinar si hace parte de la empresa. [single-related post_id="910043"] Por otro lado, el gobierno de Chile ya se encuentra trabajando en una ley que regule el funcionamiento de empresas como Uber o Cabify, Sin embargo el sindicato de taxistas de este país sostiene que anunció que la norma no resuelve la ilegalidad de las empresas de pasajeros por plataformas digitales.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina