Todos los eventos del Hay Festival Medellín son gratuitos

Jue, 21/01/2016 - 14:01
Diferentes escenarios de la ciudad de Medellín, en Antioquia, recibirán decenas de invitados y miles de de asistentes en la versión del Hay Festival que se desarrollará en la ciudad, donde lleva
Diferentes escenarios de la ciudad de Medellín, en Antioquia, recibirán decenas de invitados y miles de de asistentes en la versión del Hay Festival que se desarrollará en la ciudad, donde lleva por nombre 'Hay Festival Medellín, Sostenibilidad y Cultura'. Lea también: Riohacha gozará un gran Hay Festival 2016. El Parque Biblioteca Belén, la Casa de la Lectura Infantil, el Teatro Pablo Tobón Uribe, y más, serán los lugares donde se desarrollarán las conferencias, que tendrán en su agenda, entre otros, temas dedicados a la sostenibilidad. Lea también: Karamba estará en el Hay Festival 2016. En la capital paisa se llevarán a cabo 18 eventos dentro del marco de la fiesta cultural.  La cuarta edición del Hay Festival Medellín tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero del 2016. Lea también: Aún encuentra boletas para el Hay Festival 2016. Hay Festival Medellín se inaugurará en la universidad EAFIT, donde se desarrollará un conversatorio sobre el segundo Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana. El presidente del jurado de dicho premio, el escritor  Juan Villoro, dará una charla sobre su triple experiencia como ganador, perdedor y jurado de concursos. Logo Intercontinental Medellín también contará con la presencia de importantes escritores, periodistas y personalidades, entre ellos, Richard McGuire, un reconocido ilustrador y diseñador gráfico  que ha participado en el guión y la dirección de películas. Otro de los invitados a la fiesta cultural será Johann Hari, un periodista británico que ha escrito para The New York Times, Los Angeles Times, The Guardian, Le Monde, The New Republic y The Nation, y que ha sido nombrado en dos ocasiones “Periodista del año”por Amnistía Internacional del Reino Unido. Él dialogará con  la periodista Ana Cristina Restrepo y estudiantes de comunicación social sobre periodismo y su más reciente obra: 'Tras el grito', un relato revolucionario y sorprendente sobre la verdadera historia de la guerra contra las drogas. Yuval Noah Harari, Taiaiake Alfred, Abadío Green, Johann Hari, Carmen Barvo, Mario Jursich, Juan Esteban Constaín, entre muchos más ilustres hombres y mujeres de la cultura compartirán con los antioqueños sus experiencias y conocimientos. Todos los  eventos en la capital antioqueña serán gratuitos.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina