Jairo 'Bolota' Salazar dio detalles sobre la muerte de su hija Madelene

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 30/04/2021 - 17:30
Share
El diputado Jairo 'Bolota' Salazar le salió al paso a los comentarios y versiones que circularon alrededor de la repentina muerte de Madelene, su hija.
Jairo 'Bolota' Salazar dio detalles sobre la muerte de su hija Madelene
Créditos:
Instagram @JairoBolota

El diputado Jairo 'Bolota' Salazar se pronunció por primera vez tras la muerte de su hija Madelene, de 29 años, quien falleció este 29 de abril en circunstancias sobre las que hasta ahora se conoce información certera.

"En la vida nadie está preparado para perder un hijo, mi bebesota se me fue y nos deja un gran vacío e inmenso dolor, pero somos creyentes y respetamos las decisiones de nuestro creador", escribió en la primera parte de su mensaje.

De acuerdo con lo dicho por 'Bolota', decidió pronunciarse públicamente para aclarar falsas versiones y especulaciones que están circulando entre la ciudadanía "sin temor a Dios".

Y es que en redes sociales algunos comentarios señalaron que, supuestamente, la hija mayor del diputado habría muerto como consecuencia de una cirugía estética que habría sido practicada en Colombia con la finalidad de combatir su sobrepeso.

"Cuando uno es figura publica tu vida ya no es privada, por tal razón escuchas (pocas) personas sin temor a dios hablar y especular", añadió.

En ese sentido, Jairo 'Bolota' Salazar explicó que Madelene –a quien recuerda como su 'bebesota'– tuvo su deceso luego de sufrir un paro cardiaco.

Según comentó en Instagram, su hija presentó algunos malestares por los cuales fue llevada de inmediato a un centro de salud en donde finalmente falleció.

"Mi bebesota murió de un paro cardíaco. En dos semanas se operaba pero la decisión de nuestro creador fue otra. Los hijos son solo un préstamo que nos da en esta vida pasajera. Me quedan muchos hijos y agradezco por ese regalo también", expresó el diputado Salazar.

Por último, concluyó su sentido mensaje con unas palabras a través de las cuales afirmó que debe acompañar a su madre, quien se encuentra bastante afectada con la muerte de Madelene.

"Debo seguir con mis otros nueve hijos e hijas que me aman", agregó.

Cabe mencionar que en una entrevista que había brindado hace varios años al informativo MiDiario.com, Jairo 'Bolota' Salazar habló sobre su primogénita y expuso varios datos íntimos que pocos sabían, como que el nacimiento de ella lo ayudó a madurar muy rápido pues la tuvo bastante jóven, de 16 años.

Desde Kienyke.com nos unimos a todos aquellos mensajes de condolencias hacia el diputado Salazar, a quien le enviamos nuestro más sentido pésame.

Google News