Mejores momentos de la conversación entre Sech y Mariano Rivera

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 20/04/2021 - 21:07
Share
Sech y Mariano Rivera, dos íconos panameños, se reunieron y conversaron sobre varios aspectos de su vida personal.
Conversación entre Sech y Mariano Rivera
Créditos:
Captura de pantalla Youtube

El cantante Sech y el antiguo beisbolista Mariano Rivera fueron tendencia en las redes sociales de Panamá, luego de conocerse un video en el que ambos personajes conversaron sobre cómo cada uno tuvo que esforzarse para conseguir el éxito en su campo y de qué manera sus seguidores pueden llegar a alcanzar triunfos como los suyos.

La emotiva charla que hizo parte de la campaña promocional que lleva a cabo 'El Peluche' por su nuevo álbum '42'. De hecho, el reguetonero le preguntó a Rivera la razón por la cual siempre jugó las grandes ligas en Estados Unidos con este mismo número en su espalda.

Sech también confesó que fue por la estrella panameña de béisbol que nombró así su más reciente producción musical, pues representó una figura a seguir.

"Hablaba de tí y decía "mira cómo Mariano Rivera llegó acá (Estados Unidos) e hizo muchas cosas ¡Se puede! Porque como panameño siento que a veces hay un obstáculo porque somos un país muy pequeño o porque muchos no han triunfado como nosotros. Pero cuando tú estás pequeño o comenzando se ve bien difícil", explicó el artista istmeño.

Por su parte, el exdeportista agregó que los panameños son muy "echados para adelante" y que esa es una característica que les ha permitido llevar el nombre del país en alto a muchos personajes, tanto en el deporte como en las artes.

Sech y Mariano Rivera
Créditos:
Captura de pantalla Youtube

¿Cómo llegó Mariano Rivera a Nueva York?

"Son cosas de Dios. Para mí no fue nada fácil porque salí de Panamá a los 20 años sin hablar una palabra en inglés y sin tener un solo familiar allí, todos eran desconocidos. Pero tenía una misión y un propósito", respondió la leyenda del béisbol panameño sobre su llegada a la nación norteamericana, en donde cosechó grandes triunfos como deportista.

También aseguró que llegó a llorar porque no podía comunicarse con los ciudadanos estadounidenses. Motivo por el cual decidió aprender el idioma a toda costa.

Entretanto, Sech recordó que su situación fue muy similar al llegar a Miami, donde vivió los primeros ocho meses junto a 'Dímelo Flow' y durmió en un colchón en el piso todo el tiempo.

"Yo estaba buscando un sueño bien distinto al de mis papás, porque ellos son pastores, también estaba en la escuela y no le estaba prestando tanta atención al estudio. Y yo me fui de mi casa, dormí como un año y algo en dos sillas, pero yo estaba como en una aventura. Se oye mal pero realmente yo me la estaba jugando", añadió 'El Peluche'.

Por último, ambos íconos panameños concluyeron con un mensaje de fuerza los espectadores del video, a quienes invitaron a luchar por sus sueños para llegar a la meta deseada.

Vea aquí la conversación completa entre Sech y Mariano Rivera

Siga a KIENYKE en Google News