Sech confesó sus días difíciles: "me tiraron el disco y me rechazaron"

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 05/03/2021 - 13:19
Share
En entrevista con el también cantante Nicky Jam, Sech se confesó sobre los duros episodios que marcaron su carrera profesional.
Sech confesó sus días difíciles: me tiraron el disco y me cerraron las puertas
Créditos:
Instagram @SechMusic

En una nueva entrega de 'The rockstar show', el espacio de entrevistas que conduce Nicky Jam y que tiene millones de visualizaciones en las plataformas digitales, el cantante panameño Sech fue el invitado estrella y allí se confesó sobre su vida personal y profesional.

En una de las revelaciones que más sorprendió al reguetonero puertorriqueño y que incluso calificó la historia como  de película", el 'Peluche' contó cómo una emisora desechó y tiró a sus pies uno de los primeros trabajos musicales que intentó promocionar.

Según el artista istmeño, todo sucedió hace varios años cuando intentó promocionar uno de sus primeros trabajos musicales junto a un amigo suyo, por lo que emprendieron un viaje de 8 horas para entregar el disco a una importante emisora y así comenzar a sonar por todo el país.

"El carro se nos apagó en el camino y tuvimos que caminar como una hora para encontrar un lugar en donde comprar una batería. Nos quedamos sin dinero pero al fin llegamos a la emisora. Entonces subimos, nos presentamos, les dejé el CD y les di las gracias. Bajamos y mi amigo me dice: 'vamos a sonar, vas a ver, eso es un palo'. Cuando salimos vi que venía un CD volando y cayó al lado mío, y le digo a mi amigo: 'mira como tratan a la gente'. El pana levanta el disco y me responde: 'ese es el tuyo'", explicó Sech entre risas.

El momento también causó bastante gracia en Nicky Jam y los espectadores de su show, quienes reaccionaron en vivo al lanzamiento de este, el séptimo capítulo.

"Papi, eso parece la escena de una película", agregó el intérprete de éxitos como 'Polvo', 'Muévelo' y 'X', quien contó también que se encuentra realizando estos nuevos proyectos porque no quiere quedarse quieto después de haber terminado de producir su más reciente álbum.

Sobre 'Miss Lonely', Sech afirmó que fue su primer éxito internacional y la puerta para conocer los escenarios fuera de Panamá, más exactamente en Colombia, donde hizo sus primeras presentaciones y vivió otro de los momentos difíciles de su vida profesional al ser rechazado por uno de los estudios de música urbana más importantes de Medellín.

"Me dejaron mojando afuera y me rechazaron (...) Nada más abrieron la puerta, se asomaron y se escondieron. Estaba lloviendo y me quedé afuera esperando. Después salieron y me dijeron que volviera otro día pero yo ya tenía que devolverme a Panamá", agregó Sech aunque sin revelar nombres propios.

Sin embargo, tanto Nicky Jam como el 'Peluche' dejaron en claro que aman a Colombia y que le deben mucho a sus seguidores y a la industria en este país.

Por último, el panameño añadió que entre sus sueños y planes está debutar en la actuación para alguna serie de Nickelodeon y crear un videojuego, pues dice que se va a retirar de la música mucho antes de lo que la gente piensa.

Vea aquí la entrevista completa de Nicky Jam a Sech