¡Imparable! Sech lanzó su nuevo álbum '42'

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 15/04/2021 - 18:04
Share
'42' es el nombre del más reciente trabajo de Sech, uno de los artistas panameños más cotizados del momento.
¡Imparable! Sech lanzó su nuevo álbum '42'
Créditos:
Instagram @SechMusic

Lo que muchos estaban esperando por fin sucedió. Sech lanzó su álbum '42', el cual está compuesto por 11 canciones que, desde ahora, están disponible en todas las plataformas digitales.

Bad Bunny, J Balvin, Arcángel, Feid, Rauw Alejandro, Tainy y muchos otros importantes representantes del reguetón mostraron sintonía con las nuevas melodías del panameño, uno de los artistas nacionales más reconocidos del momento.

Por su parte, 'El peluche' ha estado bastante activo desde sus redes sociales compartiendo todo el contenido que sus amigos y seguidores publican sobre '42'.

"Estoy bastante emocionado de compartir este proyecto. Nadie dijo que iba a ser fácil pero sí es posible. Gracias por todo el apoyo, sin ustedes no sería posible", fue el mensaje con el que Sech agradeció el apoyo de sus seguidores.

Cabe mencionar que bastante promoción había hecho el artista istmeño sobre su más reciente producción musical, e incluso mostró en su campaña publicitaria varias historias de vida que marcaron su vida personal y profesional y le dan sentido a este nuevo disco.

Entre las colaboraciones musicales que acompañan a Sech en '42' están Wisin y Yandel, en la canción 'Pata' abajo'; Nicky Jam y Rauw Alejandro, en 'Playa'; y Arcángel en 'Te acuerdas'.

Cabe mencionar que 'El peluche' ya había estrenado algunas de las canciones que componen este álbum, como '911', la cual representó un gran éxito pero causó una polémica de igual magnitud con el cantante Maikel Delacalle, quien acusó al panameño de plagio.

Según la información que ronda alrededor de la controversia, Delacalle estaba llamado a ser una de las voces que cantaría en este nuevo éxito, por lo que habría escrito parte de la canción, pero al final el panameño decidió salir en solitario y el rapero de Tenerife reclamó por sus nombre en los créditos de composición.

Hasta el momento, Sech no se ha referido a la acusación de Maikel sobre lo ocurrido con este sencillo, el cual continúa subiendo 'como la espuma' en las preferencias de los oyentes y en el que su intérprete parece haber vuelto a sus raíces musicales.

¿Qué pasa Sech? ¡No es la primera vez!

Sin embargo, cabe recordar que no es la primera vez que el reguetonero istmeño es acusado por plagio en una de sus canciones, ya que para mediados del 2020, el artista colombiano 'Lalo Ebratt' afirmó a medios de comunicación que Sech le robó 'Yo tengo una gata', en la que cantó junto a Ozuna.

De hecho, ambas situaciones son similares, puesto que Lalo también había sido invitado para hacer parte de la colaboración con el panameño, pero luego de haberle enviado la letra no volvió a saber de él.

Vea aquí el documental con el que Sech promocionó '42'

Siga a KIENYKE en Google News