VIDEO | Sech brindó detalles sobre la infidelidad de su expareja

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 05/03/2021 - 14:31
Share
En medio de su exitosa carrera, Sech hizo un pare para remover una vieja herida y recordó cómo afrontó la infidelidad de su antigua pareja.
VIDEO | Sech brindó detalles sobre la infidelidad de su expareja
Créditos:
Instagram @SechMusic

Sensación ha causado la entrevista de Nicky Jam a Sech en 'The rockstar show', el espacio que conduce en YouTube el cantante puertorriqueño y al cual invitó al panameño, quien se destapó sobre su vida amorosa y removió una vieja herida de su corazón.

Se trata del escándalo que causó su expareja Arleth Pinzón, en 2017, cuando se volvió bastante viral en las redes sociales de Panamá como consecuencia de un video filtrado en el que se le aprecia besando a otro hombre. Fue entonces cuando Sech decidió encerrarse en su casa para no salir, pues era motivo de burlas y comentarios entre las personas.

"Al primer show que asistí después de eso, nada más fue salir de la casa y abrir la puerta, cuando escucho: 'cuernudo, venado'. (...) Me fui a cantar, llegué a la discoteca y pasa un carro y de nuevo: '¡cuernudo!'. Yo estaba cantando y las personas se estaban riendo de mí. No es fácil, amigos míos se burlaban también", aseguró el 'Peluche'.

Sin embargo, Sech confesó que el dolor causado por esta infidelidad fue la gasolina que encendió el motor del éxito, pues plasmó sus sentimientos en letras que se convirtieron en las canciones más sonadas del momento y fue así que silenció las críticas en su contra.

"Un amigo de Costa Rica me dijo: '¿sabes como se acaba todo este problema contigo?, siendo tú el artista más duro de Panamá. Así se acaba el relajo y nadie se va a burlar de ti'. Yo saqué como 30 canciones (después de eso) y se pegaron las 30 (...) Si la gente escucha bien, en esas canciones yo conté mi historia entera", agregó el reguetonero istmeño más destacado del momento.

Nicky Jam, por su parte, aplaudió 'de pie' la actitud con la que Sech enfrentó tan complicado episodio y aprovechó para revelar que a él también le fueron infiel.

"Eso es el verdadero engagement y la verdadera conexión con el público o qué, ¿tú crees que eres el único que ha pasado por esa situación?, ¿sabes cuántas personas necesitaban tu voz para poder sentir que era la suya?, ¿sabes cuántos cuernudos hemos habido en el mundo?. Yo también pase por eso cuando tenía como 16 años. ¿Sabes que hacía la charlatana esa?, me decía que nos quedáramos dormidos en el teléfono para irse a perrear y que yo no tuviera cómo llamarla", dijo Nicky entre risas.

Por último, el panameño añadió que entre sus sueños y planes está debutar en la actuación para alguna serie de Nickelodeon y crear un videojuego, pues dice que se va a retirar de la música mucho antes de lo que la gente piensa.

Vea aquí la entrevista completa de Nicky Jam a Sech

Siga a KIENYKE en Google News