"En 5 años dejaremos las bases de un mejor país": Cortizo

Publicado por: admin el Mar, 18/02/2020 - 05:44
Sharekyk
En la Décima Gira de Trabajo Comunitario -GTC-, que se llevó a cabo en la comunidad de Aguas Calientes (corregimiento de La Tronosa de Tonosí), el Gobierno Nacional atendió las d
"En 5 años dejaremos las bases de un mejor país": Cortizo
En la Décima Gira de Trabajo Comunitario -GTC-, que se llevó a cabo en la comunidad de Aguas Calientes (corregimiento de La Tronosa de Tonosí), el Gobierno Nacional atendió las demandas y aspiraciones de voceros de los 11 corregimientos de este distrito, ubicado al sur de la provincia de Los Santos. La gira del presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, inició en el corregimiento de El Macano, distrito de Guararé, donde entregó una vivienda en la comunidad de La Cucula. Después sobrevoló la carretera El Cortezo-Valle de la Arena de Quebro e inspeccionó el avance del proyecto de construcción del puente sobre el río Guaniquito. [single-related post_id="1252207"] El jefe de Estado dijo que se siente satisfecho de haber realizado en 8 meses un total de 10 Giras de Trabajo Comunitario, con las cuales se abre la trocha al 'Plan Colmena' que involucra y beneficia a los 300 corregimientos más vulnerables del país.
“Tenemos una grandiosa oportunidad, de poder estar aquí y servir a la gente. Las cosas no suceden por casualidad. Hay que darle sentido a la vida, estamos aquí por algo, de dejar bien marcado este estilo de gobernar con la gente, y que se extienda a las próximas administraciones”, expresó el mandatario de los panameños.
También se dirigió, como es costumbre, a su equipo de gobierno y les solicitó que sean luz de esperanza de las comunidades para las cuales trabajan, "porque es una oportunidad de oro. Para que sepan que tienen un aliado y hay gente dispuesta a dar todo para servirles", añadió el presidente.
“No hay desafíos grandes para los buenos panameños, que somos la mayoría. Trabajemos en equipo y avancemos, no tengo ninguna duda que después de cinco años de gobierno dejaremos las bases de un mejor país”, precisó Cortizo.
Ante la demanda de esta población de un centro de salud, el presidente Cortizo anunció que este año se asignará un millón de balboas para hacer los planos y diseño del hospital de Tonosí, cuya construcción se prevé que comience en 2021.