FOTOS | Astrid Quirós y Javi Varela mostraron a su hija Silvana

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 12/03/2021 - 09:49
Share
Astrid Quirós y Javi Varela presentaron a través de las redes sociales las primeras fotografía de Silvana, su hija recién nacida.
FOTOS | Astrid Quirós y Javi Varela mostraron a su hija Silvana
Créditos:
Instagram @AstQuiros

Este 11 de marzo una nueva alegría tocó a la puerta de la familia Varela Quirós con la llegada de Silvana, la tercera hija de Astrid Quirós y Javi Varela, cuyo embarazo fue documentado en detalle para los seguidores de sus redes sociales y, por ende, el nacimiento de la niña no podía faltar.

Con una fotografía tomada apenas unos minutos después del parto, la afamada pareja mostró al mundo el rostro de su recién nacida y la felicidad que les causó su nacimiento.

"Hola mundo, soy Silvana", fue el texto con el que la periodista publicó otras dos fotos de su hija y, de inmediato, amigos y seguidores se volcaron a los comentarios para felicitarla a ella y a su pareja.

Patty Castillo, Carolina Fabrega, Roseta Bordanea, Isabeau Méndez y Karen Chalmers, fueron algunas de de las personalidades que se hicieron presentes en las respuestas al nacimiento de Silvana Varela. Mientras que miles de usuarios de las redes han reaccionado a las tiernas imágenes.

"¡Ay mi vida! Bienvenida al mundo princesa hermosa. Que Dios les bendiga", agregó la presentadora Ingrid De Ycaza.

De hecho, los cercanos a Astrid se enteraron de que Silvana iba a nacer por una especial publicación que hizo en Instagram de sus otros dos hijos, Emily y Javi Jr., quienes dieron el aviso con un tierno mensaje: "papi y mami están en el hospital recibiendo a nuestra hermanita Silvana Varela".

La alegría en la familia Varela Quirós es evidente con la llegada de un nuevo miembro y así como compartieron cada etapa de su embarazo, los curiosos seguidores esperan que Astrid y Javi hagan públicos los detalles de esta tercera oportunidad que les da la vida de ser padres.

Vea aquí las primeras fotografías de Silvana Varela

Una habitación de ensueño

Los hermanos Varela gozan de una gran comodidad y una vida que, seguramente, es la envidia de muchos. Sin embargo, poco importan los comentarios negativos a Astrid Quirós, que no ha dejado pasar un solo detalle para publicar en sus redes.

Por ejemplo, hace pocos días compartió un video en el que mostró cómo quedó la habitación en la que duermen sus hijos. En el lugar hay juguetes por doquier, libros, colores y una muy especial decoración.

"Me puse el proyecto de hacer los cuartos de mis hijos cuando quede encinta y aunque me ha costado, ¡lo logré! Puedo decirles que si algo tiene esto es que fue hecho con AMOR para mis chiquis", explicó la reconocida periodista.

Siga a KIENYKE en Google News