Marelissa Him apadrinó a 'Blanquita', la 'narcogata' de Panamá

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 20/04/2021 - 19:53
Share
La presentadora Marelissa Him decidió adoptar a 'Blanquita', la gata que era usada para introducir droga en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón.
Marelissa Him apadrinó a 'Blanquita', la 'narcogata' de Panamá
Créditos:
Instagram @TVNPanama / @EddyVasquezWao

Marelissa Him, la reconocida presentadora de televisión del canal TVN en Panamá, adoptó hace apenas unas horas y en medio de un show en vivo a 'Blanquita', la gata que fue noticia a nivel mundial por haber sido capturada mientras intentaba ingresar varios paquetes de droga al Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón.

El momento dejó sorprendidos a muchos televidentes y asistentes del programa 'Jelou', que conduce Marelissa, pues de manera inesperada y cuando una representante de la fundación que rescató a 'Blanquita' explicaba cuáles eran las condiciones para adoptar al animal, la presentadora alzó la mano y dijo "yo soy".

De ese modo, Him se comprometió públicamente a brindarle una nueva vida a quien fue utilizada por los criminales y nombrada por la prensa como la 'narcogata', pues advierte que es amante de los gatos y que, esta en específico, le llamó mucho la atención desde que la vió. Motivo por el cual firmará los documentos necesarios para su adopción.

"Tengo una nueva bebé", aseguró Marelissa Him a través de una historia publicada en la red social Instagram, en la que además compartió otros videos sobre lo que fue la estadía de 'Blanquita' en el set del canal TVN, donde fue la sensación y posó para varias fotografías.

Además, hizo un par de estragos, pues a falta de una caja de arena el animal hizo algunas 'gracias' donde no debía. Pero todo fueron risas en el set.

Sin embargo, la reconocida presentadora aclaró a quienes están pendientes de su nueva mascota, que no pudo llevarla a su casa inmediatamente debido a que continúa en proceso de recuperación y deberán hacerle varios exámenes, así como una cirugía de esterilización.

'Blanquita', del mundo del hampa al mundo del espectáculo

La historia de la 'narcogata' sorprendió a la opinión pública al saberse que fue entrenada por criminales para llevar paquetes a donde ellos quisieran.

"El animal tenía una tela amarrada al cuello que mantenía dos envoltorios con materia vegetal, cuatro envoltorios forrados de plástico transparente de polvo blanco y otro con hojas", explicó Andrés Gutiérrez, director general del Sistema Penitenciario panameño.

También se conoció que 'Blanquita' transportaba cocaína, crack y marihuana, lo cual hacía al ser engañado con comida desde la cárcel Tras la captura del felino se abrió una “investigación por la utilización de animales para el traspaso de sustancias ilícitas.

Vea aquí algunos momentos de 'Blanquita' en el set de TVN

Siga a KIENYKE en Google News