Los días difíciles de Siria Miranda tras la muerte de sus hermanos

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 26/01/2021 - 09:44
Share
La presentadora Siria Miranda ha recibido el apoyo de amigos, colegas y seguidores a través de las redes sociales tras el trágico suceso.
Los días difíciles de Siria Miranda tras la muerte de sus hermanos

Siria Miranda, reconocida por ser la una de las caras de TVN Noticias y la gerente de producción del informativo, atraviesa actualmente por uno de los momentos más difíciles de su vida personal, luego de la muerte sus dos hermanos gemelos (David y Agustín), quienes batallaban desde diciembre pasado contra el Covid-19 que, hasta el día de hoy en Panamá, ha causado la muerte a otras 5.096 personas.

Así lo hizo saber la reconocida periodista a través de un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales.

En sus letras, recordó con gran aprecio los momentos que pasó junto a sus hermanos menores.

"Dios los trajo a la vez a este mundo y ahora prácticamente así mismo se los lleva. Jóvenes, llenos de sueños aún por cumplir. Un corazón noble y cristalino, una pasión a veces envidiable por sus respectivos trabajos", expresó Miranda en una publicación que acompañó con un video en el que se observan varias fotografías e los tres.

"Escuchar sus logros profesionales siempre me hacía sentir orgullosa de ustedes. Desde chiquitos fueron tan apegados a mi, para estudiar, para jugar, para dormir. Y aunque aún no lo crea y no logre asimilarlo, la voluntad de Dios es perfecta", agregó Siria Miranda.

Cabe mencionar que hace apenas 7 meses el padre de la presentadora panameña falleció por las mismas causas.

"Como fue en vida, seguirán acompañando ahora en el cielo a nuestro padre, que partió hace 7 meses. Ahora tendremos 3 angelitos que desde arriba seguirán regalándonos amor. Lucharon como guerreros en UCI desde Navidad, el virus no les dio tregua", concluyó.

"Mucha fuerza"

Amigos, colegas y seguidores de Siria Miranda han expresado sus condolencias en miles de mensajes por los que se ha mostrado bastante agradecida.

El equipo de TVN Noticias, por ejemplo, dedicó una publicación al lamentable suceso y la presentadora, desde su cuenta de Instagram, compartió y agradeció a sus compañeros de trabajo. Igualmente lo ha hecho con otros comentarios en los que le demuestran su apoyo y respaldo en este complicado momento.

"TVN Media lamenta profundamente el fallecimiento de David y Agustín Miranda, quienes se encontraban batallando contra el Covid-19 desde el mes de diciembre, y se une al dolor que embarga a su familia en estos duros momentos y hace llegar a todos nuestras condolencias", agregó la compañía.

Vea aquí el conmovedor video con el que Siria Miranda recordó a sus hermanos