Mundial 2026

Piratas somalíes capturan barco de bandera panameña

Según informaron medio somalíes, un barco de bandera panameña que navegaba por Emiratos Árabes habría sido capturado.
Créditos:
Imagen de referencia Pixabay

Unos piratas somalíes capturaron un barco que navegaba bajo bandera panameña de los Emiratos Árabes Unidos a Mogadiscio, informó el medio somalí 'Guardian'.

"Unos piratas somalíes capturan un barco que iba bajo bandera de Panamá de los Emiratos Árabes Unidos a Mogadiscio", comunicó el medio en Twitter.

Sobre el ataque, en el que podrían haber estado involucrados seis piratas, tampoco se conoce el número de tripulantes ni su nacionalidad.

Se están emprendiendo los esfuerzos por liberar a la tripulación, cuya cantidad y nacionalidad por ahora se desconocen.

Lea aquí: ¿Cuántos casos de coronavirus hay hoy en Panamá

Entre tanto, se espera mayor información por parte de las autoridades emiratíes sobre este barco de bandera panameña.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
La modelo felicitó al futbolista por su cumpleaños con un emotivo mensaje y compartió imágenes familiares, confirmando que retomaron su relación tras varios años separados.
La decisión golpea una de las apuestas de la Paz Total y cambia el alcance jurídico del proceso.
La actriz confesó que no ha tenido ninguna relación desde su divorcio con el actor y reveló cómo sus hijas la impulsan a reencontrarse consigo misma.
Consulte el resultado de Súper Astro Sol del miércoles 1 de julio: número ganador y signo.