Andrés Motta, exlocutor de Los 40 Principales, aspirará al Congreso

Vie, 31/12/2021 - 15:31
Andrés Motta se hizo conocido por su paso en la emisora juvenil, Los 40 Principales. Allí compartió micrófonos con el también locutor, Rafael Cifuentes.

Andrés Motta, quien fuera locutor de Los 40 Principales hace varios años, aspirará al Senado de la República en las próximas elecciones legislativas del 2022.

El hoy emprendedor intentará llegar al Congreso por el partido Centro Democrático, así lo confirmó el expresidente Álvaro Uribe Vélez al dar a conocer la lista de aspirantes al Senado por su partido.

“Estos son nuestros candidatos al Senado del 11 al 20”, señaló el presidente a través de sus redes sociales. Allí sobresale el nombre del ex DJ Andrés Motta, quien aparece con el número 14 y luchará por abrirse camino en la política.  

La lista del 11 al 20 la completan Ciro Alejandro Ramírez Cortes, Jonatan Tamayo Peréz, Gabriel Jaime Velasco Ocampo, Yenny Esperanza Rozo Zambrano, Julia Correa Nuttin, José Vicente Carreño Castro, Miller Jesús Soto Solano, Nelly Patricia Mosquera Murcia y Álvaro Hernán Prada Artunduaga.

Cabe recordar que Andrés Motta se hizo famoso por su paso en Los 40 Principales, más específicamente en el programa nocturno llamado “Insomnia”.

Actualmente es emprendedor y fundador de Game Changer, su mensaje más representativo tienen que ver con inspirar y emprender para transformar el país.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina