Así va la carrera por la Alcaldía de Bogotá

Sáb, 15/06/2019 - 09:03
En una reciente encuesta que realizó el Centro Nacional de Consultoria (CNC) para el noticiero CM&, revelaron cómo ha cambiado la intención de voto en la capital del país.

En una reciente encuesta que realizó el Centro Nacional de Consultoria (CNC) para el noticiero CM&, revelaron cómo ha cambiado la intención de voto en la capital del país. En el sondeo Claudia López, candidata por la Alianza Verde, bajó frente a la pasada encuesta, sin embargo, sigue liderando la lista. La encuesta que fue presentada en la transmisión de ese noticiero el viernes 14 de junio, se aplicó a 626 personas, quienes decidieron dentro de una lista amplia de candidatos que van por la Alcaldía y que en las elecciones regionales del próximo octubre se conocerá el ganador. El resultado de la encuesta muestra que la exsenadora y excandidata vicepresidencial, Claudia López obtuvo un 32% de intención de voto. Mientras que el exsenador de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán se trepó al 19% de la intención de los ciudadanos. [single-related post_id="1122564"] Le sigue quien fuera el secretario de Gobierno del actual mandatario local Enrique Peñalosa, Miguel Uribe quien logró el 5% de la intención junto al exalcalde Luis Eduardo Garzón que sacó la misma medición. El partido Centro Democrático quien le entregó la candidatura a Ángela Garzón empata en el siguiente puesto con Hollman Morris, petrista y aspirante del movimiento Mais. Ambos figuran con el 3 por ciento de las preferencias. Lea también: Los crímenes de las Farc que la JEP no absolverá Después, se ubican Celio Nieves, del Polo Democrático; el candidato de la Colombia Humana, Jorge Rojas; y Luis Ernesto Gómez, del movimiento Activistas, con el 1% de los apoyos. Por su parte, el 15% de los encuestados decidió que no votaría por ninguno de los aspirantes y el 6% escogería el voto en blanco. [polldaddy poll=10343651]
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina