"Petro es bello", con curiosa publicidad promocionan visita de Petro a Antioquia

Mié, 05/01/2022 - 19:11
En redes sociales se ha promocionado la visita de Gustavo Petro al departamento de Antioquía de una forma curiosa que ha despertado todo tipo de reacciones.

La visita de Gustavo Petro al departamento de Antioquia no se ha producido, pero ya genera bastante repercusión en redes sociales por una curiosa publicidad que levanta amores y odios.

El precandidato presidencial por la coalición del Pacto Histórico visitará Antioquia el próximo 14 de enero y desde ya sus adeptos han promocionado su llegada con bombos y platillos.

Sin embargo, la campaña publicitaria utilizada para dar a conocer su visita a uno de los municipios de la región ha llamado la atención de varios usuarios en redes sociales.

La encargada de dicha campaña ha sido la directora de orquesta y candidata a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, Susana Boreal.

La artista anunció a través de sus redes sociales la visita de Gustavo Petro al municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, de una manera bastante curiosa ya que utilizó un slogan que no pasó desapercibido en redes.

Con el curioso slogan “Petro es bello” se confirmó la visita del senador al municipio de Bello (Antioquia). Un juego de palabras con un mensaje ambivalente; por un lado, hace referencia a la cita de Petro con los bellanitas y por el otro se refiere a la belleza del precandidato.

Además, la foto utilizada para dicha campaña muestra a Petro sin camisa mientras se aplica la vacuna contra el covid-19, por lo que la sorpresa de la campaña publicitaria fue aún mayor para los internautas.  

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos de ellos criticaron de manera vehemente la estrategia de comunicación utilizada. Entretanto, otros se burlaron por la apuesta publicitaria.

Pensé que era un meme, un chiste o algo así. Están como mal asesorados en publicidad”; “A quien se le ocurrió eso? Qué mal gusto”; “Es sorprendente que desde la propia campaña se haga uso de una foto tan desafortunada”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe resaltar, el precandidato del Pacto Histórico ha emprendido una gira por varias regiones del país, e incluso del exterior, para dar a conocer sus propuestas de gobierno en la competencia presidencial.

Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina