El baile de Navarro Wolff "en una pata"

Lun, 08/10/2018 - 06:08
En entrevista con KienyKe.com el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Antonio Navarro Wolff dijo: "Soy el mejor bailador de salsa en una pata que tiene Colombia, eso lo
En entrevista con KienyKe.com el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Antonio Navarro Wolff dijo: "Soy el mejor bailador de salsa en una pata que tiene Colombia, eso lo garantizo". Y así lo demostró en un video que publicó a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento, tiene más de 4.000 reacciones. "Les presento a un gran bailador de salsa en una pata. Anoche la milonga de Antonio le mezcló trópico al tango. Hablamos chévere de cultura... y bailamos", dijo. El candidato hizo referencia a la pierna de palo que tiene luego de ser víctima de la explosión de una granada que fue activada en frente de su casa en Cali en el año 1985, cuando militaba en el M-19. las lesiones causaron una infección y por eso su pierna debió ser amputada. Vea el video: https://twitter.com/navarrowolff/status/1048940564627030018 Una mujer comentó la publicación que realizó Wolff: "Divino... Y saber que hay gente que aún con sus dos piernas enteras no baila ni merengue" a lo que Wolff respondió: "Y el merengue es el más fácil".  https://twitter.com/galle_bitter/status/1048960370587717632 Fue desde su red social que el exsenador del Partido Verde Antonio Navarro Wolff anunció que será candidato a la alcaldía de Bogotá para las elecciones de 2019. La confirmación la hizo tras publicar siete principios bajo los cuales se regiría de ser elegido para gobernar la capital. https://www.youtube.com/watch?v=Ja4ODDGEx9A&feature=youtu.be “Si soy alcalde, aplicaré 33 prioridades contenidas en 7 principios: 1. Cero corrupción 2. Primero la Educación 3. Participación organizada y decisoria 4. Opción preferencial por los pobres 5. Desarrollo sostenible 6. Bogotá segura 7. Región Metropolitana”. Tras las elecciones presidenciales en las que Claudía López, miembro de esta colectividad, participó como candidata vicepresidencial de Sergio Fajardo en la Coalición Colombia, su nombre empezó a ponerse en consideración para asumir las riendas de la ciudad, dada la favorabilidad y los buenos resultados que obtuvo en los comicios del pasado 27 de mayo. Vea la entrevista completa:  https://www.youtube.com/watch?time_continue=1026&v=_u0NxNvKhjU
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.